Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/24, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Comprado en Allzone, cuidado estafan

Pues lo compré en esa tienda, pedí el pro con el procesador qualcom snapdragon 7 gen 2 bateria 5100 segun la descripción y me enviaron el más bajo de gama con el procesador mediatek Helio G99 y varios email diciéndoles que ese no es el movil que pedí y solo me contestan que no pedí el 5G, les envié captura de las características del que recibí y de la descripción del que pedí pero me vacilan con lo del 4G-5G.
El problema es que al pagar con tarjeta sobre coste entre el 5-10% del precio del producto por la devolución, eso pone.
Una estafa, y no se que hacer.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240301_140647.jpg (59.4 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/24, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
Puff!! Yo estuve apunto de comprar allí el Xiaomi 12,pero finalmente compré el redmi note 13 pro+ 5g en zecuma,entre otras cosas,por las criticas y pq podías pagar con pay pal.
Ponlos a parir en todos lados y si no consigues nada, denuncia,asesorate o bien policía,ayuntamiento,mancomunidades...hay muchos organismos que te pueden asesorar en estos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/24, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Reclama en la oficina del consumidor a mi me perdio Seur un movil y hasta que no puse la reclamacion me estuvieron mareando.


No se de donde seras en navarra perfecto, te asesoran telefonicamente y luego se hace online con certificado digital adjuntas todas tus "pruebas" y a esperar, como te han dicho seguro que en tu ayuntamiento pueden asesorarte , o incluso ir a una comisaria a informarte de si procede denuncia.



Sino te queda la OCU pero ahi ya no se que servicio daran sino pagas su cuota


los 15 dias de desestimiento tienes que tenerlos si o si para devolver cualquier compra lo que ya no se si te pueden exigir que te hagas cargo del envio o como funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/24, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Después de 5 e-mails diciéndoles que no era el móvil que había solicitado indicándoles que el procesador no era el mismo con la imagen que he adjuntado por fin han reaccionado y me han dicho que disculpe las molestias que no se habían fijado en el procesador que no es el mismo pero que el móvil sigue siendo 4G el que lleva el soc sd 7 gen 2, yo creo qué no pero bueno por lo menos han reaccionado, vaya pena de servicio post-venta no se si se hacen los tontos o que ocurre, lo pidió mi pareja yo tampoco compro sino tienen PayPal ya que les exigen otras condiciones y no tanto vacile.
Pues he realizado la devolución eligiendo reemplazo y en plazo de 24/48h me contestan, espero que ahora no me pidan pagar diferencia o algo parecido porque yae espero cualquier cosa.
SEGUIRÉ CONTANDO
Gracias

Última edición por dismacul Día 01/03/24 a las 21:23:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/24, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El 13 pro 4g monta un mediatek. Esa basura del helio 99.
Tu captura está sesgada, en el sentido de que es la descripción de otro producto.
¿Puedes poner captura de tu pedido con el precio? Al ver el precio que pagaste, podremos adivinar si compraste el pro 4g o pagaste por el pro 5g que monta el SM7435-AB Snapdragon 7s Gen 2 (4 nm).
La clave está en el precio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/24, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jugadorb Ver Mensaje
El 13 pro 4g monta un mediatek. Esa basura del helio 99.
Tu captura está sesgada, en el sentido de que es la descripción de otro producto.
¿Puedes poner captura de tu pedido con el precio? Al ver el precio que pagaste, podremos adivinar si compraste el pro 4g o pagaste por el pro 5g que monta el SM7435-AB Snapdragon 7s Gen 2 (4 nm).
La clave está en el precio.

Saludos.
Este es el que me llegó y la captura de abajo el que pedí pero pagué 278 no ese precio que pone la captura y es el actual, pero claro si te mandan el Helio G99
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240229-WA0001.jpg (53.8 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-01-21-38-51-11.jpg (51.5 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/24, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Este es el que me llegó y la captura de abajo el que pedí pero pagué 278 no ese precio que pone la captura y es el actual, pero claro si te mandan el Helio G99
Ese es el precio del mediatek (13 pro 4g). Otra cosa es que al final pongan noseque del snapdragon. Pero compraste el pro 4g.

En esa web, si has comprado, deberías tener tu último pedido. No estás mostrando la captura de tu pedido pagado. Ojo, que solo intento ayudar, eh?

Saludos y espero que puedas reclamar.

Para futuras compras, yo creo que lo mejor es comprar en algún sitio fiable de verdad.

Lo primero, mirar los specs en gsm arena. Si el modelo ofertado en la tienda no deja claras las características (full specs), no comprar.
En mi caso, en amazon, el 13 4g (sd 685) con 8gb de ram y 128gb de storage interno, me salió por 199. Para fotos y videos, ya tengo una microsd de 256gb. Para apps y lo demás, prefiero tenerlo en la interna y con 128gb me sobra.

Saludos.

Última edición por jugadorb Día 01/03/24 a las 23:14:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/24, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Si pero no has leido lo que he puesto, lógicamente no es la captura del pedido, sino des de el enlace que lo pedí, lógicamente han cambiado el precio desde mis reclamaciones y así envían el q les da la gana, el pedido lo hizo ella, no puedo mostrarte ahora eso, pero pagó sobre 280 como ya te he dicho, entonces ahora cuando se compra algo es más importante el precio impuesto que toda su descripción?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/24, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Si pero no has leido lo que he puesto, lógicamente no es la captura del pedido, sino des de el enlace que lo pedí, lógicamente han cambiado el precio desde mis reclamaciones y así envían el q les da la gana, el pedido lo hizo ella, no puedo mostrarte ahora eso, pero pagó sobre 280 como ya te he dicho, entonces ahora cuando se compra algo es más importante el precio impuesto que toda su descripción?
A ver. Si has comprado ahí, tendrás el histórico de tus pedidos. Si pasas captura de tu pedido, del histórico, podríamos ayudarte más, no?
Dices he pagado esto, lo otro, me llego otro modelo, pero solo pones capturas de una búsqueda de producto sin mostrar realmente lo que pediste y pagaste. Y eso, en mi opinión, no sirve para ayudarte y decirte claro donde dirigirte.

Lo que está claro, es que a la polecia, no
Pero como no te aclaras, lo mejor es que lo devuelvas.

Pd: En el título de tu hilo, pones que esa web estafa. Yo no he comprado ahí. Estas cosas, si es online, siempre las compro en amazon, vendedor amazon.
Pero ojo con el título que pones. Está al límite del delito sin pruebas (difamación). Por el momento no has puesto pruebas. Solo capturas de una búsqueda, nada de tu pedido.
Cuando tengas pruebas de que esa web estafa, te animo a que las compartas para que nadie caiga en la supuesta estafa.

Última edición por jugadorb Día 01/03/24 a las 23:30:49.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/24, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jugadorb Ver Mensaje
A ver. Si has comprado ahí, tendrás el histórico de tus pedidos. Si pasas captura de tu pedido, del histórico, podríamos ayudarte más, no?
Dices he pagado esto, lo otro, me llego otro modelo, pero solo pones capturas de una búsqueda de producto sin mostrar realmente lo que pediste y pagaste. Y eso, en mi opinión, no sirve para ayudarte y decirte claro donde dirigirte.

Lo que está claro, es que a la polecia, no
Pero como no te aclaras, lo mejor es que lo devuelvas.

Pd: En el título de tu hilo, pones que esa web estafa. Yo no he comprado ahí. Estas cosas, si es online, siempre las compro en amazon, vendedor amazon.
Pero ojo con el título que pones. Está al límite del delito sin pruebas (difamación). Por el momento no has puesto pruebas. Solo capturas de una búsqueda, nada de tu pedido.
Cuando tengas pruebas de que esa web estafa, te animo a que las compartas para que nadie caiga en la supuesta estafa.
Yo estoy comentando lo que me ha pasado, si pago por un producto y me envían otro mas barato te ignoran las llamadas los WhatsApp, te vacilan con los emails para mi es un estafa si me crees bien sino no puedo hacer nada más, en la factura o hoja de pedido tampoco pone nada de las características del móvil sólo xiaomi redmi 14 pro, yo no pediría jamás en una web sin PayPal y siempre pido por Amazon, peri lo pidió ella.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/24, 18:57:59
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Yo estoy comentando lo que me ha pasado, si pago por un producto y me envían otro mas barato te ignoran las llamadas los WhatsApp, te vacilan con los emails para mi es un estafa si me crees bien sino no puedo hacer nada más, en la factura o hoja de pedido tampoco pone nada de las características del móvil sólo xiaomi redmi 14 pro, yo no pediría jamás en una web sin PayPal y siempre pido por Amazon, peri lo pidió ella.
Yo solo te digo que revises el título del hilo. Estás afirmando que estafan.
Si alguien la ha cagado al hacer el pedido o al enviar algo que no era, de entrada, debe presentarse una reclamación. Luego, tratarla entre vendedor/comprador. Si no se llega a un acuerdo y tienes pruebas, las pones. De momento, no has puesto ninguna. Si yo fuese la tienda, ya te hubiese demandado por difamar.

Intento darte un consejo para protegerte de una demanda, y pasas. Sigues insistiendo en difamar sin pruebas.
Paso de seguir escribiendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/24, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Cada usuario que participa en el foro es responsable de lo que publica.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #13  
Viejo 02/03/24, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Parece un empleado de la tienda le estoy diciendo lo q ha pasado pero se inclina más hacía la tienda que hacia el cliente, solo piensa un poquito en que me beneficia esto cuando soy el perjudicado.
Simplemente amigo lee... Procesador qualcom snapdragon 7 q pone en la descripción y trae el g99, la tienda ya me ha reconocido el error después de mucho pelear pero mucho, pues ahora aguantando también a este usuario q ya tenía q ser demandado, esto es una broma, por favor

Última edición por dismacul Día 02/03/24 a las 19:13:31.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/24, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Parece un empleado de la tienda le estoy diciendo lo q ha pasado pero se inclina más hacía la tienda que hacia el cliente, solo piensa un poquito en que me beneficia esto cuando soy el perjudicado
Empleado yo?
Anda, venga. Yo compro en amazon.

Lamento haberte intentado ayudar. A ignorados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/05/24, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por maespiel Ver Mensaje
Puff!! Yo estuve apunto de comprar allí el Xiaomi 12,pero finalmente compré el redmi note 13 pro+ 5g en zecuma,entre otras cosas,por las criticas y pq podías pagar con pay pal.
Ponlos a parir en todos lados y si no consigues nada, denuncia,asesorate o bien policía,ayuntamiento,mancomunidades...hay muchos organismos que te pueden asesorar en estos casos.
Y qué tal es Zecuma?... son de fiar?... he visto que tienen buenos precios pero no he comprado nunca ahí y no me fio mucho, además la web que tienen se ve muy cutre por lo que aún me da mayor desconfianza... pero luego leo reseñas en Truspilot y hablan bien de esta empresa...

Pues eso, si me recomendarías comprar un móvil en Zecuma?... gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/24, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
maespiel maespiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Espiel(Córdoba)
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 13 pro +5g 12gb/512gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
Y qué tal es Zecuma?... son de fiar?... he visto que tienen buenos precios pero no he comprado nunca ahí y no me fio mucho, además la web que tienen se ve muy cutre por lo que aún me da mayor desconfianza... pero luego leo reseñas en Truspilot y hablan bien de esta empresa...

Pues eso, si me recomendarías comprar un móvil en Zecuma?... gracias.
A mí me fuė bien, compré el teléfono pq además,estaba más barato q Amazon u otras plataformas , tenía buenas críticas,tienda física en una localidad de Madrid y teléfono de att al cliente,creo recordar. Pagué con pay pal en tres meses y al día siguiente o el otro,lo tenía en mi casa con SEUR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/05/24, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
Móvil comprado en Zecuma... todo bien y recibido en 24 horas... gracias @maespiel



Última edición por _Logan_ Día 15/05/24 a las 21:27:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 10:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /