|
||
|
||||
|
||||
HyperOS
Buenas a todos. En la lista salida hoy de actualizaciones a HyperOS no aparece el X4 Pro 5G. Se aplazará? Se quedará en Miui? Alguien con alguna info mas al respeto? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo he visto en esta lista aunque vi una hace meses en la que sí salía. Yo creo que nos quedamos sin esa actualización y dudo que se actualice mucho más... Ni dos años tiene.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hasta lo que he podido leer a dia de hoy si se actualizará, lo que no se es cuando
|
||||
|
||||
El móvil a día de hoy sigue siendo un pepino.
Una pena que lo condenen a la obsolescencia si finalmente no lo actualizan, pues en prestaciones no tiene nada que envidiar a la gama media de hoy. De hecho está al nivel. |
|
||||
|
||||
Yo cambie a la región de Colombia y me apareció la actualización a HyperOS, aclaro mi pais les Mexico...
|
|
||||
|
||||
Soy de España, y usando ese truco no salta. ¿A alguien le ha funcionado?
|
|
||||
|
||||
Yo también de España y cambié el país, no recuerdo si fue a Colombia, Usa, o cual y me salto una actualización de seguridad a febrero de 2024, pero nada de HyyperOS.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar a hyperOS, soy de Madrid, poniendo el pais en Colombia
|
|
||||
|
||||
Hola, pues a mí me actualizó a hyperOs el solo sin cambiar nada!!! Pero ya hace dias. Y soy de Asturias
![]() |
|
||||
|
||||
Versión Global miui 14 v14.0.9.0 TKCEUXM . no me actualiza de ninguna de las maneras. Ni en Colombia ni en España.
|
|
||||
|
||||
Con India SI me ha saltado la actualización.
Muchas gracias por avisar. ![]() |
|
||||
|
||||
de nada compi
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado al poner India.
¿Estáis notándole alguna mejora al móvil tras la actualización? |
|
||||
|
||||
La última actualización (saltó ayer) es la 1.0.3.0.
¿A alguien se le ha descargado la 1.5? |
|
||||
|
||||
Se ha actualizado a la 1.0.5.
¿Nos llegará la 1.5? |
|
||||
|
||||
Actualizado a la 1.0.9. Sigue la pregunta en el aire: