|
||
|
||||
|
||||
Yo estoy un pelín quemado con Oppo, pero poquito. Mi Oppo Reno 8 Pro me encanta en su diseño, pantalla plana y laterales planos. No me gustan las pantallas curvas pero el diseño del OnePlus 12 me encanta pero no me gusta lo curvo. Un par de actualizaciones de Oppo ha hecho que la cámara no pueda grabar bien y ceedme, graba de maravilla pero es la segunda vez que la fastidian.
El caso es que estoy más perdido.... Que si el nuevo IPhone 16 Pro, que si el anterior Iphone 15 Pro Max, que si hasta el nuevo Motorola Edge 50 Neo... Un Pixel? De la nueva serie 9? Estoy quemado. Y me encanta mi móvil. El caso es que me gustaría preguntaros si la pantalla curva es puñetera. Si incide en el uso diario en cuanto a toques involuntarios, reflejos al ver contenido multimedia o al escribir deslizando el dedo como yo hago. Sé que la batería es muy buena, el diseño me gusta, tiene de todo de todo de todo hasta infrarrojos pero la pantalla curva no me gusta. Es un telefonazo increíble pero con laterales planos y pantalla plana ya lo tendría. A ver si me echáis un cable porque yo encima suelo llevar mis móviles sin funda ni nada y los conservo muy buen, pero insisto, esa pantalla curva me echa muchísimo para atrás. Gracias. Última edición por Juliovodoo Día 23/10/24 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
Uno mas, con 16/512 negro lo compre hace una semana y ya ha bajado, tanto esperar al black friday para que después lo bajen
|
|
||||
|
||||
Pues definitivamente y de momento, porque se puede devolver en Amazon hasta el 6 de febrero, una semana con un OnePlus 12 Verde 16/512. 730 euros y ahora subiendo de precio un pelín más que cuando lo compré.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede quitar eso que sale en la barra cuando entras a ciertas aplicaciones que las analiza y sale entorno seguro con una S verde
|
|
||||
|
||||
OnePlus 12 24GB/1TB blanco. Versión china con OxygenOS Global. Comprado en TradingShenzhen Int. Co., Ltd. por 747€ con envío desde Alemania.
Última edición por Conrado77 Día Ayer a las 01:18:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|