|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Power Bank (Batería externa con MagSafe)
Tengo una funda Spigen con MagSafe, así que estoy buscando alguna Power Bank que tenga la posibilidad de carga inalámbrica pero con MagSafe.
Ejemplo: https://amzn.to/3SrQTJN |
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado, hay varios artículos diciendo que los accesorios MagSafe se cargan el pen por el tema de los imanes. Échale un ojo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Baseus 30W de 10.000 Mah que da 15w en carga inalambrica y 30W en alambrada. la tienes en Amazon y aliexpress. Hay un YouTuber que se dedica a revisar baterías y cargadores y ponía los productos de Baseus bastante bien. Yo de momento contento nada raro. Y después de 6 meses con el s23 ultra, el Spen me funcionaba ( aunque no lo usaba mucho todo hay que decirlo)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anker qi2
Esta a punto de salir |
|
||||
|
||||
Yo he llevado durante 11 meses una funda magsafe y cargadores magsafe de coche y el S-pen me ha funcionado perfectamente haya el último día.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/dp/B0CDGSSNB2?...sin_title&th=1
Carga rápida inalámbrica (si la quieres) y muy cómoda de llevar... Ideal para playa, piscina, festivales, etc... Hasta ahora, sin problema |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Baseus 30W de 10.000 Mah que da 15w en carga inalambrica y 30W en alambrada. la tienes en Amazon y aliexpress. Hay un YouTuber que se dedica a revisar baterías y cargadores y ponía los productos de Baseus bastante bien. Yo de momento contento nada raro. Y después de 6 meses con el s23 ultra, el Spen me funcionaba ( aunque no lo usaba mucho todo hay que decirlo)
![]() |
|
||||
|
||||
Se acopla bien con funda o sin ella? Es que he estado mirando y veo que al sobresalir las cámaras, ynpor las for.as de estas, la mayoría de esta baterías no acoplan del todo. He visto una baseus que el aro sobresale para acoplarse mejor en los samsung, pero no esta disponible en amazon.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|