|
||
|
||||
|
||||
yo lo compre amigo, una maquina el equipo, solo que ando buscando ya el Root, pero aun no hay informacion
|
|
||||
|
||||
Hola, igual tengo uno desde hace ya unas semanas, una maravilla de equipo, el único pero que le he encontrado es que cuenta con puerto infrarrojo pero no trae una App para usarlo, anteriormente tuve Xiaomi pero fallaban sus botones, después tuve un Oppo y ahí si funciona todo muy bien en ese software, alguien sabe si hay manera de sacarlo?, para instalarlo en el Redmagic, o alguno que me recomienden?, nos estamos leyendo
![]() |
|
||||
|
||||
En XDA Developers ya pusieron el método para desbloquear el boot loader, aunque mi duda es... estos teléfonos vienen desbloqueados, no conozco una compañía que los venda con sus "herramientas basura jajaja", como para que serviría hacer eso?? https://xdaforums.com/t/redmagic-9-p...nlock.4667624 |
|
||||
|
||||
El telefono viene desbloqueado con android puro, a menos de que lo compres en alguna compañía que le agregue sus apps basura.
Gracias por el link crack! Aprovecho el hilo para advertir a los usuarios que no actualicen a la version 9.5.15 _NEEA ni sus variantes 9.5.14 y 9.5.13. La bateria con esos update ya no dura tanto como antes. Me encuentro buscando el Downgrade, pero no he encontrado la version antes del update del 25/1/2025 |
![]() |
![]() |
||||||
|