|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada efecto placebo y noticias de páginas web que se creen todo lo que les dice Samsung.
La noticia es esta : https://www.xatakandroid.com/aplicac...vil-compatible Yo ya no me creo nada de esta página. Si la lees viene a decir que ahora los que no podían o no funciona camera assistant ya la van a poder instalar y según ellos mejoran....... Bla, bla, bla... Si te das cuenta hablan de la versión 2.0 de camera assistant cuando estamos en 2.1.002. Además que camera assistant.... Lo que hace es darte más opciones... de configuración y dependiendo de ellas y de tú uso pueden mejorar o no los resultados. Igual es una noticia enfocada a otros modelos. Porque para el S23u es una tontería desfasada... Que eso no quita que llevo instalado camera assistant y la utilizo desde que salio. Una cosa no quita la otra. Y si de verdad a mejorado la última actualización, pues bienvenido sea. SL2 ![]() Voy a hacer tambien alguna a ver si es verdad lo del zoom. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver que no parezca que no quiero que mejoren la cámara, el zoom o lo que sea, pero me parece a mi que ya teníamos esas opciones y que los resultados van a ser los mismos.... Yo lo cabo de probarlo desistalando camera assistant y haciendo unas fotos con zoom y volviendo a instalarlo y haciendo las mismas fotos y son iguales.... Y si cambia algo es más por mi pulso al hacer la foto por eso he hecho varias tomas y sin diferencia aparente. Probarlo y ya decís.... Y lo dicho toda mejora bienvenida sea. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 31/01/24 a las 14:25:37. |
|
||||
|
||||
Última edición por Plastatik Día 01/02/24 a las 09:28:41. |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que la noticia era más bien que modelos de Samsung que hasta ahora no podían instalar camera assistant, ahora ya pueden. Y el tema de que camera assistant mejora las imágenes, pues no, solo que te da algunas opciones más de configuración. Dependiendo de esas opciones puede que es resultado final cambie o mejore. En caso del zoom pues el "cambio de lente automático" que ya, estaba y "corrección de distorsión" que habría que comprobar en alguna imagen que se notará la distorsión de perspectiva si mejora o no. Lo de quitar ruido.... pues eso cuentos coreanos, o igual si activas la opción de cambio de lente automáticamente, supongo que con menos luz te cambiará de lente a una más luminosa y te hará zoom digital, dependerá de la distancia tendrás menos ruido. Igual se refieren a eso. Yo prefiero ser yo quien lo elija no el teléfono. Es lógico que con un zoom óptico x10 tengas más ruido ya que es menos luminoso, apertura f 4.9. Y lógicamente tenderá a ponerte la iso más alta, para captar más luz y menos movimiento. Si en alguna imagen os molesta o os parece excesivo el ruido os recomiendo editarla con Adobe Ligthroon para Android , aunque sea jpeg, teneis la opción de eliminar ruido y funciona muy bien y con muy buenos resultados. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 10:32:21. |
|
||||
|
||||
Jajajaaaaaa Bueno sabes como son muchas páginas de supuestos expertos, que se dedican a traducir noticias y filtraciones de otras webs, en este caso como tú dices "cuentos coreanos".
Sigo pensando que la noticia era más bien que modelos de Samsung que hasta ahora no podían instalar camera assistant, ahora ya pueden. Y el tema de que camera assistant mejora las imágenes, pues no, solo que te da algunas opciones más de configuración. Dependiendo de esas opciones puede que es resultado final cambie o mejore. En caso del zoom pues el "cambio de lente automático" que ya, estaba y "corrección de distorsión" que habría que comprobar en alguna imagen que se notará la distorsión de perspectiva si mejora o no. Lo de quitar ruido.... pues eso cuentos coreanos, o igual si activas la opción de cambio de lente automáticamente, supongo que con menos luz te cambiará de lente a una más luminosa y te hará zoom digital, dependerá de la distancia tendrás menos ruido. Igual se refieren a eso. Yo prefiero ser yo quien lo elija no el teléfono. Es lógico que con un zoom óptico x10 tengas más ruido ya que es menos luminoso, apertura f 4.9. Y lógicamente tenderá a ponerte la iso más alta, para captar más luz y menos movimiento. Si en alguna imagen os molesta o os parece excesivo el ruido os recomiendo editarla con Adobe Ligthroon para Android , aunque sea jpeg, teneis la opción de eliminar ruido y funciona muy bien y con muy buenos resultados. SL2 ![]() Fijate en la foto que he subido,que sin la app se ve la antena del edificio y con la app,casi no se ve. Y en cuanto a Lightroom,me niego a pagar suscripcion para un programa.Prefiero pagar una vez y ya esta. Sabes algun buen programa que sea de pago unico y que sea parecido a Lightroom? |
|
||||
|
||||
Pero no es que mejore las fotos,es que las empeora.
Fijate en la foto que he subido,que sin la app se ve la antena del edificio y con la app,casi no se ve. Y en cuanto a Lightroom,me niego a pagar suscripcion para un programa.Prefiero pagar una vez y ya esta. Sabes algun buen programa que sea de pago unico y que sea parecido a Lightroom? ![]() Igual tienes activado el cambio automático de lentes y esa es la diferencia. Te he mandado un privado para lo del software de edición. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 01/02/24 a las 13:00:25. |
|
||||
|
||||
Pues nada,no pico mas,la he desinstalado y no vuelvo a probarla hasta que vea un hilo que mil entradas en un solo dia,alabando camera assistant y que con ella las fotos es como si las pudieses tocar en 3D
![]() He hecho otra foto igual que la de ayer,pero desactivando el cambio de lente automatico,por si me la habia cambiado y el resultado es el mismo,no me gusta y pierde detalle. No vuelvo a hablar de esta app ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|