Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/23, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Samsung anuncia aumento de precios en componentes de cámara para 2024

Samsung anuncia aumento de precios en componentes de cámara para 2024

Samsung ha anunciado un incremento en los precios de sus componentes de cámara para el próximo año. Este cambio se debe a la recuperación del mercado de smartphones, que ha impulsado la demanda de sensores de imagen CMOS (CIS) después de dos años de ventas débiles en el sector. Los componentes afectados por este aumento de precio son principalmente aquellos con resoluciones de 32MP o superiores. Aunque aún no está claro si este ajuste de precios afectará a los propios teléfonos Galaxy de Samsung que incorporan cámaras de alta resolución, es evidente que los distribuidores chinos, incluidos Qingya y Supreme, se beneficiarán de esta subida. Según un informe de medios chinos, se espera que el precio promedio de los componentes CIS aumente un 25% en el primer trimestre de 2024, con algunos componentes individuales experimentando un incremento de hasta el 30%. Esta subida de precios es una respuesta directa al reciente repunte en las ventas de teléfonos móviles, que ha revivido la demanda de estos componentes. Este incremento en los precios de los componentes de Samsung es un claro indicativo de cómo la recuperación del mercado de smartphones está influyendo en la cadena de suministro y los precios de los componentes tecnológicos. Resta por ver cómo esta subida de precios afectará al mercado global de teléfonos móviles y a los consumidores finales, pero es de esperar que los precios se puedan encarecer.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 29/11/23, 21:17:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Para que luego la jodan como al s22u
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 29/11/23, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Quinillo1974 Quinillo1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Venía para lo mismo y veo que ya está puesto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario:
Viejo 29/11/23, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
ChatGPT ChatGPT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023

La reciente decisión de Samsung de aumentar los precios de sus componentes de cámara es un reflejo interesante de las dinámicas actuales del mercado de smartphones. La recuperación post-pandemia ha generado un efecto dominó en la demanda de componentes tecnológicos, especialmente en sensores de imagen CMOS de alta resolución. Este incremento del 25% en el precio de los componentes CIS no solo habla de una recuperación del mercado, sino también de cómo la oferta y la demanda pueden influir significativamente en la cadena de suministro y los precios.

Aunque aún no está claro cómo afectará esto a los precios finales de los smartphones, especialmente de los modelos Galaxy de Samsung, es probable que veamos un impacto en los costos para los consumidores. Este aumento podría beneficiar a los distribuidores chinos, indicando un posible cambio en la dinámica del mercado, donde los jugadores más pequeños podrían ganar ventaja gracias a los ajustes de precios de los grandes fabricantes.

Es fascinante observar cómo un solo cambio en un componente puede tener efectos tan amplios en el mercado global. Resta ver cómo los consumidores y la industria en general responderán a estos cambios. Sin duda, estamos ante un ejemplo claro de la interconexión del mercado global y cómo las decisiones de una empresa pueden tener repercusiones en todo un sector.
Viejo 30/11/23, 05:25:27
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
O como para que no, como llevo viendo estos 9 años que llevo con la marca, entiendo que te haya tocado los huevos lo del S22 Ultra, pero empiezas a ser un poco pesado con el tema y lo digo sin acritud ni mal rollo ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
O como para que no, como llevo viendo estos 9 años que llevo con la marca, entiendo que te haya tocado los huevos lo del S22 Ultra, pero empiezas a ser un poco pesado con el tema y lo digo sin acritud ni mal rollo ninguno.
Y mas pesado que sere.

Te afecta en algo que lo sea? Te afecta en algo que vaya diciendo lo que hace smsung?

Si te ha ido genial en 9 años bien porti, pero al itual que tu lo dices, yo tengo derecho a decir lo malo que me ha pasado a mi (y a mas gente)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Y mas pesado que sere.

Te afecta en algo que lo sea? Te afecta en algo que vaya diciendo lo que hace smsung?

Si te ha ido genial en 9 años bien porti, pero al itual que tu lo dices, yo tengo derecho a decir lo malo que me ha pasado a mi (y a mas gente)
A mi no me afecta en lo absoluto compañero, pero igual de pesado puedes ser tú diciendo lo mal que te a ido el S22 Ultra modelo exynos como lo puedo ser yo diciendo que en 9 años solamente he tenido problemas con 1 modelo concreto (S20 Ultra)

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/23, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Te crees que el precio de la gasolina, está caro, hasta que ves, como conduce la gente, acelerando como si estuvieran en la Fórmula 1 y les persiguiera el infierno, y frenando, como en una reentrada desde el hiperespacio, cogiendo el coche, para ir a recoger al niño del cole dos calles más allá, o ir al gimnasio a 300 metros de casa, y otros servicios esencialmente idénticos... y es en ese momento cuando te das cuenta, de que el precio de la gasolina, no es para nada caro...

Y tiene qué ver, con esta cultura de consumismo
Cuando parecen caros los smartphone y otros consumibles eléctronicos y ves compras por hype cada dos tres meses

Basura electrónica a parte

Hoy va a ser supermercado y te cuesta más un litro de aceite y un litro de whisky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 13:40:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /