|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En el ultimo video de Tecnonauta que hablan sobre el S24 Ultra si que dicen que en Europa casi seguro nos comeremos el Exynos en el S24 Ultra. Que hay de cierto en esta noticia. Es que estoy que no se que hacer Si comprar el Iphone 15 Pro Max el S23 Ultra o esperar al S24 U y ver que procesador llevara. Hace poco he vendido mi móvil y estoy con el sustituto del cajón que ya no anda muy bien....
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya voy mirando en el foro las ventas pero ahora mismo no hay casi ninguno
|
|
||||
|
||||
Por de pronto parece que los han quitado los algoritmos de ia en fotos a la luna y ahora salen de peor calidad, veremos si el downgrade sigue o no.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
20231126_210247.jpg20231126_210251.jpg
|
||||
|
||||
Para nada, probé a hacer un par de ellas a mano alzada porque había leído algo cómo lo que comentas, sigue exactamente igual, o sea, sigue siendo el mejor haciendo fotos a la luna sin despeinarse y sin florituras
Archivo Adjunto 1495011Archivo Adjunto 1495012 ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada, probé a hacer un par de ellas a mano alzada porque había leído algo cómo lo que comentas, sigue exactamente igual, o sea, sigue siendo el mejor haciendo fotos a la luna sin despeinarse y sin florituras
Archivo Adjunto 1495011Archivo Adjunto 1495012 ![]() Pues nada mejor que probar las cosas por uno mismo, la próxima vez es lo que haré . |
|
||||
|
||||
Visto lo visto, no me sorprendería...
|
||||
|
||||
Según se está leyendo parece que el recorte de la cámara que nos venden como que quieren facilitarnos taltaltal... parece ser reducción de costes. Seguimos con 8/12gb ram (que no lo veo mal) la cámara y quién sabe qué más para poder mantener unos precios "razonables"
|
![]() |
![]() |
||||||
|