|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+ Samsung Galaxy Tab S9 FE / FE+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la tablet cuando reproduces un video en youtube en 4k cuando esta reproduciendolo se cambia automaticamente a 480 no se si es el del software o de la palicacion por si por favor alguin me podriais ayudar? y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
disculpad que ya he visto que este tema esta abierto en otro subforo lo siento
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, se me ha resuelto el problema con los puntos Rewards y aplicando todos los descuentos posibles se me queda la S10 FE de 256 GG por 353,23 €. Ahora la duda es si me merece la pena pasarme al nuevo modelo, teniendo en cuenta que por la antigua me ofrecen unos 225 €. Serían unos 130 € a cambio de un procesador más potente, 4 GB RAM extras y un par de años de actualizaciones adicionales. No es gran cosa, pero aun así es muy posible que me lance.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, finalmente me la he comprado, la recibo la próxima semana, con los descuentos y los puntos me ha salido x 400€. Espero no haberme equivocado, hay opciones algo más económicas pero no quiero salir del ecosistema Samsung. Ya comentaré experiencia, saludos
|
|
||||
|
||||
Al final yo también me he lanzado y me he pillado la S10 FE por 350 €, me llegará en un par de días
![]() Por si a alguien le interesa tengo a la venta una S9 FE seminueva por 230 € con protector de pantalla y funda ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1725684 Saludos |
|
||||
|
||||
Al final yo también me he lanzado y me he pillado la S10 FE por 350 €, me llegará en un par de días
![]() Por si a alguien le interesa tengo a la venta una S9 FE seminueva por 230 € con protector de pantalla y funda ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1725684 Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la S10 FE. Es muy parecida a la S9 FE tanto estéticamente como en cuanto a experiencia de uso, de hecho hay un par de detallitos que me gustan más en el modelo anterior. En un par de días si encuentro algún hueco quizás me anime y abra un hilo con una minicomparativa.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, pues las sensaciones son muy muy buenas, a pesar de lo que he podido ver en Reviews que no la dejan muy bien, tenerla en la mano se aprecia mucha calidad de construcción, la pantalla se ve de fábula y el sonido me parece buenísimo. A ver qué tal con el tiempo. No me gusta el lector de huellas en el botón de encendido, me parece un poco incómodo... Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, pues las sensaciones son muy muy buenas, a pesar de lo que he podido ver en Reviews que no la dejan muy bien, tenerla en la mano se aprecia mucha calidad de construcción, la pantalla se ve de fábula y el sonido me parece buenísimo. A ver qué tal con el tiempo. No me gusta el lector de huellas en el botón de encendido, me parece un poco incómodo... Saludos
![]() La principal crítica que se le puede hacer a la S10 FE es que tiene un PVP oficial absurdamente elevado que te obliga a hacer cambalaches con cupones o irte a Wallapop o esperar a rebajas para sacarla a buen precio, pero aparte de eso poco malo se puede decir de ella. El diseño y la fabricación son excelentes, superfina y con extras como resistencia IP68 o ranura MicroSD que pocos rivales ofrecen. El soporte de actualizaciones no tiene rival, exceptuando Apple con su iPad. El software también está muy bien, con una multitarea y un modo DEX que permiten usar la tablet casi como si fuese un portátil (lástima que no ofrezcan la posibilidad de conectar pantallas por cable, sería la guinda). Y en pantalla, sonido y potencia es notable, es verdad que hay tablets un poco mejores en algunos de esos apartados, pero dentro de un nivel ya bastante alto. Ah, y con stylus incluido en la caja, otro puntazo que casi nadie ofrece y que muchas veces supone pagar 100 eurazos más. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Llamaré el próximo lunes, aún estoy en los 14 días de poder hacer la devolución. No me convence la colocación del lector de huellas, me parece muy incómodo, en el exterior, el brillo me parece insuficiente, estoy en el patio, día soleado y le falta un poco… y lo peor es q se me ha reiniciado dos veces. Justo después de actualizar, no me lo ha vuelto a hacer pero ya me he quedado mosca.
|
|
||||
|
||||
Llamaré el próximo lunes, aún estoy en los 14 días de poder hacer la devolución. No me convence la colocación del lector de huellas, me parece muy incómodo, en el exterior, el brillo me parece insuficiente, estoy en el patio, día soleado y le falta un poco… y lo peor es q se me ha reiniciado dos veces. Justo después de actualizar, no me lo ha vuelto a hacer pero ya me he quedado mosca.
![]() Hasta donde yo conozco, todas las tablets de la comeptencia tienen el lector de huellas dactilares en la misma posición o directamente carecen de él. Las Honor MagicPad 2, OnePlus Pad 2 y Xiaomi Pad 7 ni siquiera tienen sensor de huellas a pesar de costar más de 400 eurazos, y las Xiaomi Pad 7 Pro y Apple iPad 2025 tienen el sensor de huellas también en el botón de encendido. Los únicos modelos que se salen de esa norma son la Samsung Galaxy Tab S10+ (lo lleva bajo la pantalla) y la Apple iPad Pro (usa FaceID en lugar de sensor de huellas), pero estamos hablando del doble o el triple de pasta. Con el brillo de pantalla, un 90% de lo mismo. La S10 FE declara un brillo máximo de pantalla de 800 nits, exactamente lo mismo que las Xiaomi Pad 7 y 7 Pro y muy cerca de los 900 nits que promete la OnePlus Pad 2, mientras que la Apple iPad 2025 por ejemplo se queda en 500 nits. Si quieres que se vea mejor la pantalla en exteriores o te vas a la Xiaomi Pad 7 Pro con pantalla mate (650 euros de PVP) o solo queda la Honor MagicPad 2 con los 1.600 nits que declara (que está por ver si lo cumple, sospecho que esa cifra es el pico máximo de brillo en una porción ínfima de la pantalla y no el HBM con casi toda la pantalla encendida). Lo único que sí veo un posible problema es lo que comentas de los reinicios, pero ¿has comprobado que no tengas activada la opción de reinicio automático en Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Optimización automática? También podría ser que se te instalasen las actualizaciones del sistema de Google Play y sin darte cuenta le dieses al botón de reinicio para completar la actualización, no sé, solo puedo decirte que a mí no me ha sucedido. No obstante haz lo que consideres mejor para ti, solamente te lo digo para evitar que te encuentres con la desagradable sorpresa de gastar lo mismo o más en otra tablet para descubrir que no tiene sensor de huellas y su pantalla tampoco se ve en exteriores mejor que la de la S10 FE. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Compi, a mí ni me va ni me viene, pero si esos son los motivos te recomendaría que te lo pensaras dos veces antes de desistir.
Hasta donde yo conozco, todas las tablets de la comeptencia tienen el lector de huellas dactilares en la misma posición o directamente carecen de él. Las Honor MagicPad 2, OnePlus Pad 2 y Xiaomi Pad 7 ni siquiera tienen sensor de huellas a pesar de costar más de 400 eurazos, y las Xiaomi Pad 7 Pro y Apple iPad 2025 tienen el sensor de huellas también en el botón de encendido. Los únicos modelos que se salen de esa norma son la Samsung Galaxy Tab S10+ (lo lleva bajo la pantalla) y la Apple iPad Pro (usa FaceID en lugar de sensor de huellas), pero estamos hablando del doble o el triple de pasta. Con el brillo de pantalla, un 90% de lo mismo. La S10 FE declara un brillo máximo de pantalla de 800 nits, exactamente lo mismo que las Xiaomi Pad 7 y 7 Pro y muy cerca de los 900 nits que promete la OnePlus Pad 2, mientras que la Apple iPad 2025 por ejemplo se queda en 500 nits. Si quieres que se vea mejor la pantalla en exteriores o te vas a la Xiaomi Pad 7 Pro con pantalla mate (650 euros de PVP) o solo queda la Honor MagicPad 2 con los 1.600 nits que declara (que está por ver si lo cumple, sospecho que esa cifra es el pico máximo de brillo en una porción ínfima de la pantalla y no el HBM con casi toda la pantalla encendida). Lo único que sí veo un posible problema es lo que comentas de los reinicios, pero ¿has comprobado que no tengas activada la opción de reinicio automático en Ajustes > Mantenimiento del dispositivo > Optimización automática? También podría ser que se te instalasen las actualizaciones del sistema de Google Play y sin darte cuenta le dieses al botón de reinicio para completar la actualización, no sé, solo puedo decirte que a mí no me ha sucedido. No obstante haz lo que consideres mejor para ti, solamente te lo digo para evitar que te encuentres con la desagradable sorpresa de gastar lo mismo o más en otra tablet para descubrir que no tiene sensor de huellas y su pantalla tampoco se ve en exteriores mejor que la de la S10 FE. ![]() Saludos ![]() Aún así, creo que la devolveré y me pillaré la que era mi segunda opción, un iPad 11, después de probar estos días la s10 fe creo que el iPad se acerca más a lo que necesito. Además sale más económica, no mucho pero si, es más económica y creo que mejor. Muchas gracias compi, eres un crack, nos vemos por el foro! Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tus consejos, me haces dudar ... 😂😂
Aún así, creo que la devolveré y me pillaré la que era mi segunda opción, un iPad 11, después de probar estos días la s10 fe creo que el iPad se acerca más a lo que necesito. Además sale más económica, no mucho pero si, es más económica y creo que mejor. Muchas gracias compi, eres un crack, nos vemos por el foro! Saludos ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|