|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas
Alguien que posea el terminal, ¿puede confirmar si dispone de la función de grabación de llamadas de forma nativa?
Estoy pensando comprarlo, pero este punto es esencial a la hora de tomar la decisión. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Si entras en Red e Internet >*Llamada*> Avanzado > Grabación de*llamada, se toca la opción Activar la grabación automática de*llamadas. Se ve tal que así el menú, se puede configurar incluso para que grabe todas las llamadas de forma automática y las archive en una carpeta Screenshot_20240307-184346_Sound_Recorder.jpg
|
||||
|
||||
Acaba de caer uno en verde en 16/512, y visto que no se han podido actualizar algunas dudas sobre el terminal, intentaré arrojar luz aunque sean preguntas de hace un tiempo.
Si entras en Red e Internet >*Llamada*> Avanzado > Grabación de*llamada, se toca la opción Activar la grabación automática de*llamadas. Se ve tal que así el menú, se puede configurar incluso para que grabe todas las llamadas de forma automática y las archive en una carpeta Archivo Adjunto 1508322 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa saber si graba las llamadas normales, gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|