|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo llevo 131 ciclos y salud al 99, ayer justamente me bajo del 100, el último iphone que tuve antes de este fue el 13 pro y si no recuerdo mal tardo algo más en bajar, para que os hagáis una idea lo tuve año y medio y se lo di a mi sr padre con 97%, pero bueno aún así creo que entra dentro de lo razonable.
![]() ![]() IMG_5525.jpg |
|
|
||||
|
||||
Sinceramente apenas cuido la carga siempre me he obsesionado con cualquier cosa en todos los moviles iphone, android y este como si fuera una piedra lo cargo cuando quiero, lo descargo sin preocuparme y de momento el movil de 10. Primeras semanas algun calenton pero ahora nada, alguna mini petada de 1 seg pero bobadas. Tanto yo como mi mujer contentos los compramos el mismo dia. |
|
||||
|
||||
[SALUD BATERIA] iPhone 15 Series
38 ciclos y ya me bajo del 100% yo creo que lo tienen programado para que baje por tiempo ,más que por cualquier ciclos de batería ,pues tengo 38 ciclos de carga pero el teléfono es de mayo activado ,solo que tengo también un s24 ultra y los uso a temporadas cada uno unos días o semanas estoy con uno y así con el otro.el % de batería es la mayor bobada que saco Apple
Última edición por Manufrt4 Día 05/12/24 a las 19:22:05. |
|
||||
|
||||
El mio ha aguantado como un campeon 9 meses al 100% de salud y ahora en los dos ultimos meses me ha bajado al 95%. Tengo 257 ciclos hechos, esta bien la relacion ciclos -% de bateria?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante sorprendido (para mal) con la salud de la batería.
Siempre intentando cargarlo al 80%, primer uso en octubre 2023 y después de 321 ciclos tengo la capacidad al 89%… me parece un despropósito.
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
|
|
||||
|
||||
¿Dónde está el despropósito? Una batería promete que no bajará del 80% de salud antes de 500 ciclos. La tuya lleva un 11% aproximadamente en un 16% más ciclos de los que en teoría debería en ese porcentaje, con lo que sale un rendimiento superior a lo que el fabricante promete. ¿De dónde sacas que es un despropósito ese porcentaje? Con los números en la mano y un cálculo sin tener en cuenta el porcentaje real de fábrica (que nunca es 100%), ese porcentaje es hasta bueno.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi que un teléfono que no lleva ni un ciclo por día en un año tenga menos del 90% de la capacidad de la batería no me parece un rendimiento increíble la verdad. Porque eso es cuidándola mucho, utilizando la carga optimizada un 10% de los días, el resto cargando al 80%… no quiero imaginarme si llego a cargar siempre al 100%.
Motorola V180 // Sharp GX17 // Samsung E310 // Nokia N73 // Nokia 6085 // Sharp 770SH Vodafone McLaren Mercedes // Nokia N95 // LG GT505 // Sony Ericsson Xperia Neo V // Samsung Galaxy SIII Mini // LG G2 // Xiaomi Redmi Note 3 Pro // OnePlus 3T // Samsung Galaxy Note 8 // Xiaomi Mi 9 // Poco F2 Pro // Samsung Galaxy S21 Ultra
|
|
||||
|
||||
hace poco compre un iPhone 15 pro a la compañía o2, y tras 30 ciclos de recargas, la salud de la batería esta al 98%
esto es normal? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si queréis saber la verdadera salud del iPhone ver este video
https://youtube.com/shorts/o3lkrqECE...Va1XIfafKmVtvP
|
||||
|
||||
[SALUD BATERIA] iPhone 15 Series
IMG_8361.jpg
Siempre cargado desde el 15% a máximo el 85%. Después de 1 año y 6 meses tengo 93% de batería. 241 número de ciclos y es el pro Max. Pd: la imagen sale mi carga al 99% porque me voy de viaje y necesito la batería a full hoy jaja Última edición por chuckles Día 06/05/25 a las 15:30:41. |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo cargo entre el 10 y el 20% y hasta el 100% y después de año y medio tengo la batería al 99%
|
![]() |
![]() |
||||||
|