|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días
¿cómo se puede hacer para quitar las notificaciones de actualización de software? Es que en aplicaciones he puesto para que aparezcan las apps del sistema pero no me aparece la de Actualizar el sofwtare. Se llama de otra forma? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo también había leído que el 27, pero el otro día apareció la noticia de que sería en diciembre, esto me parece más lógico, aprovechando el parche meterán la actualización. Es lo que han hecho con los que han actualizado en noviembre en el A54 de mi mujer y en el S21 Ultra de mi hijo ha sido así
|
|
||||
|
||||
editado.:
era un a34 Última edición por magic_alonso Día 28/11/23 a las 16:47:58. |
|
||||
|
||||
Yo también había leído que el 27, pero el otro día apareció la noticia de que sería en diciembre, esto me parece más lógico, aprovechando el parche meterán la actualización. Es lo que han hecho con los que han actualizado en noviembre en el A54 de mi mujer y en el S21 Ultra de mi hijo ha sido así
![]() asi que para mi, este sera mi ultimo samsung, por incumplir su palabra |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mejor casi que no la saquen con bugs.... con Cero bugs, ya que esta va a ser la ultima de sistema.
Yo,no se vosotros, pero aunque la sacasen en enero, yo me voy a esperar y leer mucho antes de que meta el cuezo Última edición por magic_alonso Día 30/11/23 a las 15:36:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso tenía que haber hecho yo, y ahora no estaría mosqueado, porque total no he notado nuevo, ahora me obligan a actulizar un parche de seguridad que no me aporta nada. Yo creo que le hago la cruz a samgung, porque a parte de eso la capa no he gsuta nada.
|