|
||
#1
|
||||
|
||||
LTE en pixel watch 2
Hola, alguien ha conseguido dar de alta los datos en el píxel 2, hay que seguir haciendo el truco de la eSIM de Vodafone Alemania?
Gracias
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
He estado investigando esto que comentas en Reddit y parece ser que sí, hay gente de españa que ha conseguido hacer funcionar el LTE. Por lo que he entendido con el PW 1 habia 2 metodos:
Por lo que tengo entendido el 2º metodo no funciona del todo porque el PW 2 no existia entonces hay gente que decia que le daba error. Sin embargo, el primer metodo parece ser que sigue funcionando. Cito un par de mensajes de un usuario de Reddit: ![]() I activated PW2 with Orange Spain multiline service using the workaround from PW1 - using eSIM from www.vodafone.de to download and install Orange's eSIM into the watch.
Using the older Watch app to scan the QR code did not work. I was getting 'error downloading SIM card' ![]() ![]() ![]() So you just use the latest Watch app, and the QR code scanner can be activated with an eSIM from a supported carrier on your phone?
![]() I disabled the physical SIM card and enabled only the supported eSIM card. And restarted the phone just in case. ![]() ![]() Me too, I have activated PW2 with Vodafone Spain using a prepaid eSIM from Orange Fr and Watch APK version 1.1.0.525084124 to enable the QR scan. After scanning and intalling the eSIM you can update the Watch APK to the last version and LTE still works like a charm.
![]() Normalmente se dice que se tiene que instalar la version de la app 1.1.0.506033635 (February 16, 2023) pero este usuario dice que usa la versión 1.1.0.525084124 (que he visto que es de April 19, 2023) entonces no se si usando esta segunda versión se podrá hacer algo más que con la de febrero o si al final la versión da igual porque el usuario utilizó una sim de prepago de otro pais. Espero que alguien pueda confirmar si los metodos funcionan. Tampoco tengo claro si funcionarán con todas las compañias ya que solo mencionan Orange y Vodafone por lo que estaria bien que alguien de Movistar/O2 puede probar y confirmar si hay algun problema Dejo la fuente de donde saque la info:https://www.reddit.com/r/PixelWatch/...orted_country |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Actualizo.
Ayer recibi el reloj y lo he podido configurar sin ningun problema con la eSIM de o2 (multisim). Primero lo configure todo con la última version de la Pixel Watch app descargada del play store, actualice el reloj con el ultimo parche de seguridad etc. Venia con una eSIM de Francia que tuve que borrar ya que era de segunda mano. Reinicie el reloj para empezar de "cero". Tras hacer eso, instalé la version 1.1.0.525084124 (April 19, 2023) y pude escanear el QR de O2 (aseguraos de tener el reloj conectado al wifi para que pueda descargar el perfil de la eSIM). Tras ver que el APN y demás estaba configurado, reinicié el reloj. Con el bluetooth y Wifi apagados en el reloj vi que podia descargar apps de la tienda pero las llamadas no funcionaban. Hoy por la mañana han empezado a funcionar y he podido recibirlas y realizarlas desde el reloj. Es posible que las eSIM tarden un tiempo en activarse del todo. Aparte de eso, en los ajustes de red, en la seccion Avanzados, selecione la red de O2, estaba marcado como "Seleccionar automaticamete". No se hasta que punto eso podria haber influido tambien. En cualquier caso, segun he visto, es importante reiniciar el reloj despues de configurar la eSIM. Para otros relojes tambien lo recomiendan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arget su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Actualizo.
Ayer recibi el reloj y lo he podido configurar sin ningun problema con la eSIM de o2 (multisim). Primero lo configure todo con la última version de la Pixel Watch app descargada del play store, actualice el reloj con el ultimo parche de seguridad etc. Venia con una eSIM de Francia que tuve que borrar ya que era de segunda mano. Reinicie el reloj para empezar de "cero". Tras hacer eso, instalé la version 1.1.0.525084124 (April 19, 2023) y pude escanear el QR de O2 (aseguraos de tener el reloj conectado al wifi para que pueda descargar el perfil de la eSIM). Tras ver que el APN y demás estaba configurado, reinicié el reloj. Con el bluetooth y Wifi apagados en el reloj vi que podia descargar apps de la tienda pero las llamadas no funcionaban. Hoy por la mañana han empezado a funcionar y he podido recibirlas y realizarlas desde el reloj. Es posible que las eSIM tarden un tiempo en activarse del todo. Aparte de eso, en los ajustes de red, en la seccion Avanzados, selecione la red de O2, estaba marcado como "Seleccionar automaticamete". No se hasta que punto eso podria haber influido tambien. En cualquier caso, segun he visto, es importante reiniciar el reloj despues de configurar la eSIM. Para otros relojes tambien lo recomiendan ![]()
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
|
#7
|
||||
|
||||
Actualizo.
Ayer recibi el reloj y lo he podido configurar sin ningun problema con la eSIM de o2 (multisim). Primero lo configure todo con la última version de la Pixel Watch app descargada del play store, actualice el reloj con el ultimo parche de seguridad etc. Venia con una eSIM de Francia que tuve que borrar ya que era de segunda mano. Reinicie el reloj para empezar de "cero". Tras hacer eso, instalé la version 1.1.0.525084124 (April 19, 2023) y pude escanear el QR de O2 (aseguraos de tener el reloj conectado al wifi para que pueda descargar el perfil de la eSIM). Tras ver que el APN y demás estaba configurado, reinicié el reloj. Con el bluetooth y Wifi apagados en el reloj vi que podia descargar apps de la tienda pero las llamadas no funcionaban. Hoy por la mañana han empezado a funcionar y he podido recibirlas y realizarlas desde el reloj. Es posible que las eSIM tarden un tiempo en activarse del todo. Aparte de eso, en los ajustes de red, en la seccion Avanzados, selecione la red de O2, estaba marcado como "Seleccionar automaticamete". No se hasta que punto eso podria haber influido tambien. En cualquier caso, segun he visto, es importante reiniciar el reloj despues de configurar la eSIM. Para otros relojes tambien lo recomiendan ![]() Eres un artista , gracias a este consejo que has puesto he conseguido instalar mi esim , muchas gracias estaba volviéndome loco y a punto de tirar la toalla , un artista. |
#8
|
||||
|
||||
![]()
Que va, la info la he sacado de XDA y Reddit, yo simplemente lo he juntado y probado. Me alegro de que te haya funcionado, la verdad es que es un relojazo, yo estoy muy contento con el
|
#9
|
||||
|
||||
Hola, lo primero perdón por reflotar un tema algo antiguo...
Tengo un pw2 lte al que acabo de meter una esim de Digi móvil en España. La cosa es que llevo casi tres días esperando a ver si se activan las llamadas y no hay manera. Los datos funcionan desde el minuto 1. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? He abierto incidencia con Digi pero sin decirles el modelo del reloj porque en principio no está soportado y la cerrarían del tirón. No sé si quizás sería bueno portar la linea a o2 u otro operador. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto. Pd: di de alta la esim desde un móvil con sim física de Digi y con la ultima app pues me dejaba escanear el QR de la esim. ¿Quizás debí hacerlo con la versión 1.0.1? |
![]() |
![]() |
||||||
|