|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Muy buenas, chavales. Pues eso: me despido de este terminal y de este foro. Fue bueno mientras duró y me voy con muy buenos recuerdos. Lo que pasa es que mi Redmi Note 8 Pro empezó a fallar muchísimo y me he visto obligado a renovarlo. Me he cambiado a Redmi Note 12 Pro 4G con 8 Gb de RAM y 256 Gb de memoria interna. Un buen cambio, diría yo. Así que cambio de foro y nos vamos a encontrar por allí... Hasta el infinito y más allá
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yasen1965 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se despide de este terminal y de este foro. Fue bueno mientras duró y me voy con muy buenos recuerdos. Me alivia saber que se fue sin dolor, se fue a dormir y no desperto......yo por suerte logre hacerlo y no llegar tarde al trabajo
![]() Me he cambiado a Redmi Note 13 Pro+ 5G. Cambio de foro, asi que nos seguimos leyendo!! PD: Alguien sabe algunamanera de recuperar datos de terminal que no enciende? |
|
||||
|
||||
Yo sigo aún con el después de casi 5 años, de momento no tengo pensado cambiar, pero claro, 5 años son muchos años... Espero que no empiece a fallar aún, pero si empezara me compraría seguramente un Xiaomi.
Un saludo!! |