bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/23, 04:43:51
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Android Kitkat abandonado por Google, ahora qué?

Hola, estoy de nuevo por aquí, hacía una década que no entraba.

En su día, aquí aprendí a rootear y meter roms cocinadas a un smartphone antiguo que tenía; un Wildfire, creo que era.

Hoy vuelvo con una necesidad: en mi vetusto tablet Aquaris E10 dejó de funcionar todo, de repente. Investigué y me enteré de que Google ha abandonado para siempre la versión Android del Aquaris, la 4.4 (Kitkat). Youtube ya no funciona, y es lo único que utilizo, tengo al tablet de reproductor de música en el gimnasio casero del garaje. Y ya no funciona, se quedó obsoleto, por real decreto de Google.

Me disponía a tirar el tablet a la basura, cuando recordé las arcanas enseñanzas del foro de HTCmania, y pensé que quizá no estaba todo perdido, tal vez existiese una Rom cocinada para el Aquarius con una versión de Android superior a la 4.4.

Y sí que hay alguna! Siuu! LineageOS, se llama. Mi agradecimiento a los autores, sois unos craks! Android 7, estupendo! Pues venga, al lío. A ver, el recovery, la rom, el wipe data... joder, no me acuerdo de ná!

Pues nada, a comenzar de cero. Voy a estudiar los tutoriales y ya comentaré la jugada, a ver si este finde me pongo a ello. Si al final no me aclaro, pues iré a la tienda de teléfonos de los pakis y que me lo hagan ellos, olé qué arte tienen los pakis con estas cosas.

Y nada, que me he alegrado un montón de volver aquí, ha sido un chute de nostalgia revisar mis antiguos mensajes, saludos para todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/24, 03:37:44
Array

[xs_avatar]
yastarabe yastarabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Jazztel
Ya lo hice! La tablet ha resucitado, ahora tiene android 7 y ya funciona todo, youtube, la playstore... Va todo más lento que antes y algunas cosas fallan, la cámara y no sé qué más; pero bien oye, contento me he quedado!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/24, 00:04:04
Array

[xs_avatar]
lukas255 lukas255 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Aquiaris E10
Tu operador: Pepephone
Un poco de ayuda?

Buenas! He desempolvado mi aquaris E10 para intentarle meter google Home y que sea una pantalla de control de domótica pero con Kitkat no he llegado muy lejos...
¿Puedes echarme una mano para subirla?
Por ahora he intentado rootearla con el iRoot pero el PC ni me detecta la tablet. Supongo que será cosa de drivers.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/25, 08:56:32
Array

[xs_avatar]
4pepito4 4pepito4 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yastarabe Ver Mensaje
Ya lo hice! La tablet ha resucitado, ahora tiene android 7 y ya funciona todo, youtube, la playstore... Va todo más lento que antes y algunas cosas fallan, la cámara y no sé qué más; pero bien oye, contento me he quedado!
Hola,me puedes decir que pasos seguiste? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/04/25, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 4pepito4 Ver Mensaje
Hola,me puedes decir que pasos seguiste? Muchas gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1646437
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10

Hora actual: 03:21:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /