|
||
|
||||
|
||||
Pues hice lo de cambiar de región para que saltase la 2.0.102.0, se actualizó, y desde entonces vuelvo a tener problemas con las notificaciones de Gmail...
![]() EDITO: Sin motivo aparente y habiendo pasado unos días, el problema de las notificaciones se fue, y ahora funciona correctamente. No he tocado nada, no he hecho nada. Tras actualizar no funcionaba, y tras unos días sí. Expediente X. Última edición por Luisadun Día 02/07/25 a las 20:21:48. |
|
||||
|
||||
Pues hice lo de cambiar de región para que saltase la 2.0.102.0, se actualizó, y desde entonces vuelvo a tener problemas con las notificaciones de Gmail...
![]() EDITO: Sin motivo aparente y habiendo pasado unos días, el problema de las notificaciones se fue, y ahora funciona correctamente. No he tocado nada, no he hecho nada. Tras actualizar no funcionaba, y tras unos días sí. Expediente X. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venga chavales, otra actualización, esta vez no he tenido que cambiar de región...
|
|
||||
|
||||
La baje ayer, todo normal de momento. A la camara parece que le han dado un cambio de look.
A todo esto, ya se que este movil no tiene modo macro, cual es la mejor forma que teneis para sacar fotos de cerca con detalle? Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues yo no he encontrado ninguna decente, es algo que echo muchísimo de menos de mi antiguo Poco F3, hacía unas macro muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy alucinando, la anterior actualización 2.0.203.0. la descargue a primeros de mes, ahora mismo se esta descargando una actualización nueva 2.0205.0 por lo que pone solo es el parche de seguridad de junio, algo es algo, después de mucho tiempo sin actualizaciones.
|