|
||
|
||||
|
||||
sigues en miui?mira que es raro.......
tienes el bootloader desbloqueado o algo?me suena haber leido que si desbloqueabas el bootloader en miui no te dejaba actualizar a hyperOS, pero si lo desbloqueabas cuando estabas en hyperOS te dejaba seguir recibiendo actualizaciones ![]() Nada desbloqueado y cuando descargo una rom oficial y la intento instalar desde ajustes/paquetes... me quedo con el mensaje de que no se puede instalar por no ser fiable. En cambio, con la aplicación MemeOs Enhancer pone que el 20/3/2025 me llegará hyperOs 3... Algo le pasa al móvil. Es de PcComponentes Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Nada desbloqueado y cuando descargo una rom oficial y la intento instalar desde ajustes/paquetes... me quedo con el mensaje de que no se puede instalar por no ser fiable. En cambio, con la aplicación MemeOs Enhancer pone que el 20/3/2025 me llegará hyperOs 3... Algo le pasa al móvil. Es de PcComponentes Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que lo pensé, pero intento no hacerlo de momento. Ahora, al descargar último paquete me descarga la ROM que llevo puesta. Acabo de activar las opciones de desarrollador y no recuerdo si debo desbloquear bootloader o no para poder instalar las ROMs oficiales vía paquete. El miunlock me dice que está bloqueado, así que dudo .. gracias!! |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, con nocturnidad y alevosía
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Al final hice reset de fábrica y al encender me llegó HyperOs 1.0.8.0 Europea. No he cambiado de región para ver si salta a alguna más moderna. Todo ésto lo hice ayer por la noche...noche! Estoy pensando en meter la que enseñas, qué tal va? La tengo descargada y la instalaría vía "Ajustes". Gracias!! |
|
||||
|
||||
A ver, yo no percibo una mejoría enorme de una versión a otra, pero sí es cierto que con el transcurso de las actualizaciones el teléfono me funciona razonablemente bien y la duración de la batería ha ido mejorando.
Como mínimo, a peor no hemos ido, así que yo te diría que actualices a ver si al meter todo de tirón notas más que yo las "mejoras". |
|
||||
|
||||
Hoy a mi me acaba de saltar esta:
Anteriormente llevaba la 2.0.10. Saludos para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy a mi me acaba de saltar esta:
Anteriormente llevaba la 2.0.10. Saludos para todos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna mejora destacable? O es el tipico parche de seguridad?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar está actualización cambiando la región a marruecos
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
veo que os funciona bien el tema de actualizaciones. A mí...me sigue igual que antes: hice lo del reset de fábrica, como comenté, pero sigo así ![]() Por mucho que fuerce la instalación o cambie de región...me da el mismo mensaje que anteriormente. Puede ser el móvil? No tengo nada "tocado" (OEM). Lo compré en pccomponentes...puede ser una mala remesa? No puede ser que deba hacer reset de fábrica cada vez para poder recibir actualizaciones. Estoy triste! Buenas noches!
Al final hice reset de fábrica y al encender me llegó HyperOs 1.0.8.0 Europea. No he cambiado de región para ver si salta a alguna más moderna. Todo ésto lo hice ayer por la noche...noche! Estoy pensando en meter la que enseñas, qué tal va? La tengo descargada y la instalaría vía "Ajustes". Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días
Estas rom's vlmeux..sin versión europea "eea global"? Voy a intentarlo de nuevo. Desde la 1.8 recomendáis saltar directamente a la última? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Bueeeno... Está mañana me saltó la actualización a ... 1.0.9.0!!!! Mecaguen!!! Después de reiniciar saltó la 2.11.0 que vi más arriba ![]() 6gb de actualización... cambiar de versión android es lo que conlleva. Ahora a seguir con el móvil! Gracias por la paciencia! |
|
||||
|
||||
Hola, por fin ha entrado la actualizacion a 2.0 como he leído que a varios les ha dado problemas la actualizacion, me he planteado restaurar a fabrica una vez actualizado.
La pregunta es, que se puede perder al hacerlo, pienso hacer la copia de seguridad antes, pero, se pueden perder fotos o documentos, por que no me suena que esto vaya a suceder, Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, por fin ha entrado la actualizacion a 2.0 como he leído que a varios les ha dado problemas la actualizacion, me he planteado restaurar a fabrica una vez actualizado.
La pregunta es, que se puede perder al hacerlo, pienso hacer la copia de seguridad antes, pero, se pueden perder fotos o documentos, por que no me suena que esto vaya a suceder, Gracias. ![]() otra opcion es dejar ciertas cosas sin borrar, que te da la opcion el propio movil cuando le dices que quieres formatear a vosotros os van saltando actualizaciones mensuales, como dijo xiaomi que haria?yo sigo aun con el parche de seguridad de febrero, version 2.0.101.0.VMLEUXM Última edición por dragonsacred Día 04/05/25 a las 21:58:04. |
|
||||
|
||||
Al final he actualizado, copie todo lo que tenía dentro por si acaso, pero por ahora no voy a restablecer a fabrica, el movil parece ir bien, a ver si continua asi.
|