Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/05/24, 12:26:26
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Se sabe si recibiremos la versión 4? Tengo poca fe, y ya de la 5 ni hablamos....
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/24, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Se sabe si recibiremos la versión 4? Tengo poca fe, y ya de la 5 ni hablamos....
Ten fe, es uno de los grandes (Xiaomi) con sus submarcas incluidas y no lo dejaran ahí, fíjate en TicWach lo que tardan y ten por seguro que no será el mismo caso, por otra parte el mío anda de camino al SAT no pasaba de 120 pulsaciones y con mi edad (63) y el trabajo que tengo te aseguro que la mitad del día voy a mas de 150, en fin es el único problema que me ha dado y a ver que tardan en devolvérmelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/05/24, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Ten fe, es uno de los grandes (Xiaomi) con sus submarcas incluidas y no lo dejaran ahí, fíjate en TicWach lo que tardan y ten por seguro que no será el mismo caso, por otra parte el mío anda de camino al SAT no pasaba de 120 pulsaciones y con mi edad (63) y el trabajo que tengo te aseguro que la mitad del día voy a mas de 150, en fin es el único problema que me ha dado y a ver que tardan en devolvérmelo

Ojalá sea así, y lleguemos mínimo a la 5. Veo que muchos os quejáis de problemas, yo de momento no tengo quejas.
A ver qué tal con el paso de los dias
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/05/24, 21:12:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

algunos problemas son normales y fáciles de solventar o solucionar, ademas es lógico ya que estamos acostumbrando mal a los fabricantes de hardware y software, si lo miras bien estamos comprando productos INACABADOS ya que no paran de actualizarlos ya sea por la app o por firmware y eso solo significa que los venden sin sestear del todo o sin todo el potencial que pueden llegar a tener, es consumismo puro y duro pero bueno el mundo va por ahí y parece que no hay vuelta atrás.
BMW retirando coches del mercado, Audi cambiando "los cambios automáticos en varios modelos, Mercedes mas de lo mismo y son los de renombre, los buenos y "seguros" pues imagina un smartwach o Mobil ......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/05/24, 18:54:15
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 678

He actualizado hoy y el reloj va fatal, con muchísimo lag, la última vez me pasó lo mismo y tú qué restablecerlo de fábrica, muy mal por Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/05/24, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
He actualizado hoy y el reloj va fatal, con muchísimo lag, la última vez me pasó lo mismo y tú qué restablecerlo de fábrica, muy mal por Xiaomi.

A qué versión?
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/24, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 678

 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
A qué versión?
Sigue siendo la 3.5, creo que solo han actualizado el parche de seguridad a abril.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/05/24, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
Sigue siendo la 3.5, creo que solo han actualizado el parche de seguridad a abril.

Bueno, yo compré el reloj y me saltó nada más encenderlo al último parche, así que no puedo comparar con la versión anterior, aunque yo no noto nada de lag...
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/24, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
dero dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 678

 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Bueno, yo compré el reloj y me saltó nada más encenderlo al último parche, así que no puedo comparar con la versión anterior, aunque yo no noto nada de lag...
No, si una vez que lo he restablecido de fábrica ya no tiene lag, el problema es que después de actualizar tenia muchísimo, y esto me ha pasado las 2 veces que se ha actualizado el reloj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/05/24, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dero Ver Mensaje
No, si una vez que lo he restablecido de fábrica ya no tiene lag, el problema es que después de actualizar tenia muchísimo, y esto me ha pasado las 2 veces que se ha actualizado el reloj.

Pues vaya rollo... Bueno, está bien saber que restableciendo se soluciona, al menos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro



Hora actual: 07:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /