Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/23, 14:23:13
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La cencia no se ace sola, ahi que acerla

No, compi, en serio... Perdona el chascarrillo, pero ¿de qué estamos hablando aquí, de la temperatura externa de la carcasa o de la temperatura interna del procesador? Es que son cosas que no tienen nada que ver. Como bien te ha explicado @crusard, el titanio tiene muy poca conductividad térmica en comparación con el aluminio, por lo que podría ser que el procesador estuviese ardiendo y sin embargo tú no notes nada al coger con la mano el iPhone 15 Pro. Y la cuestión es precisamente esa, que si el procesador está ardiendo la duración de la batería se va a resentir, aparte del problema que plantea para la salud del propio procesador, aunque tú no lo percibas externamente.

Saludos
Me da igual de que material esté hecho el marco, compañero, yo te estoy hablando de la trasera, que en ambos casos es de cristal. Tampoco creo que haga falta ser un 100tifiko para sentir calor en la mano, y darte cuenta de que un móvil está más caliente que el otro. Y repito, te estoy hablando de la parte trasera, que es de cristal. Me da igual que los marcos sean de titanio o aluminio. Es más, según Apple la aleación que han utilizado es mejor para la disipación de calor que lo que tenían hasta ahora.

Luego si los expertos del foro lo saben mejor ya es cosa suya, yo te digo lo que yo he probado y lo que he leído.

Viejo 04/10/23, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Rikus Rikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Coeficiente de conductividad térmica expresado en W/mK del Titanio es de 21 en su grado más puro, mientras que el acero inoxidable es de 45, es decir, de más del doble.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/23, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikus Ver Mensaje
Coeficiente de conductividad térmica expresado en W/mK del Titanio es de 21 en su grado más puro, mientras que el acero inoxidable es de 45, es decir, de más del doble.

Donde se mide la temperatura en todos los móviles es similar, la parte trasera de cristal y aluminio cercana a la placa base del soc.

En casi todos los casos, menos de 45 grados, dando igual si usas titanio o no, ya que no influye tanto en la disipación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 10:04:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /