|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero entonces, un móvil plegable que tiende a rajarse por la pantalla, hay que darle garantía o no?
Porque Samsung y el resto parece que no viendo la cantidad de casos que pasan con lo delicados que son. Y esto no es tan delicado, tiene una ligera tolerancia, y ver el 1% con la trasera rota no es nada anormal si es que ocurre. ![]() Al parecer samsung no se destaca por el servicio post venta y creo que en eso esta por debajo de apple. Ahora y como punto aparte, si el telefono de apple viene con estos defectos es una putada, sin mencionar ademas el tema de los rayones en los laterales. Es solo para dejar en claro que los de la manzanita no estan excentos a estos defectos de fabricacion "masivos" de sus telefono "exclusivos" PD: Por otra parte comparar un modelo "plegable" con otro que lleva siendo el mismo desde hace 6 años aprox (sin mayores cambios), no es equitativo... se esperaria que en un telefono plano y continuista por lo menos aseguren el buen funcionamiento Última edición por Trygain Día 26/09/23 a las 21:26:02. |
|
|
||||
|
||||
Pero entonces, un móvil plegable que tiende a rajarse por la pantalla, hay que darle garantía o no?
Porque Samsung y el resto parece que no viendo la cantidad de casos que pasan con lo delicados que son. Y esto no es tan delicado, tiene una ligera tolerancia, y ver el 1% con la trasera rota no es nada anormal si es que ocurre. ![]() Y lo de la garantía con pantallas rajadas a ver si te modernizas. A mí en concreto me cambiaron las 2 pantallas, las baterías y las carcasas por un defecto de pantalla de mi fold 3 cuando tenía año y medio. Eso sí en un servicio oficial del eci no en el de una operadora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En primer lugar el argumento de tu más no dice nada, madre mía. Vamos que porque otra marca tenga defectos en un mobil con nueva tecnología que está a años luz de lo que ha sacado Apple con el 15, ya es un buen argumento para defender que algo que se implementa desde hace muchos años, como es la trasera de cristal, está bien. Pues nada.
Y lo de la garantía con pantallas rajadas a ver si te modernizas. A mí en concreto me cambiaron las 2 pantallas, las baterías y las carcasas por un defecto de pantalla de mi fold 3 cuando tenía año y medio. Eso sí en un servicio oficial del eci no en el de una operadora. ![]() Al parecer samsung no se destaca por el servicio post venta y creo que en eso esta por debajo de apple. Ahora y como punto aparte, si el telefono de apple viene con estos defectos es una putada, sin mencionar ademas el tema de los rayones en los laterales. Es solo para dejar en claro que los de la manzanita no estan excentos a estos defectos de fabricacion "masivos" de sus telefono "exclusivos"
PD: Por otra parte comparar un modelo "plegable" con otro que lleva siendo el mismo desde hace 6 años aprox (sin mayores cambios), no es equitativo... se esperaria que en un telefono plano y continuista por lo menos aseguren el buen funcionamiento ![]() No es defender nada, es contar lo que hay, ya que los móviles pueden venir con defectos o no, pero lo importante es que te den garantías que vas a poder conseguirlo como tu quieres y justifica sus precios. No entro en comparar un descapotable con un SUV, pero los dos tienen que ser igual de seguros, mismas calidades y garantías. Luego ya, si el superdeportivo es mejor ya hay no entro a valorarlo, habrá el que necesite un plegable y otros con un simple plano ya van sobrados. Los defectos estéticos no producen problemas en el funcionamiento, son defectos que vienen de fabrica o se han producido por algún tipo de daño en las primeras horas. Si Apple se congratula es de solucionar todo esto sin mucho más que pedir remplazo. |
|
||||
|
||||
No es defender nada, es contar lo que hay, ya que los móviles pueden venir con defectos o no, pero lo importante es que te den garantías que vas a poder conseguirlo como tu quieres y justifica sus precios.
No entro en comparar un descapotable con un SUV, pero los dos tienen que ser igual de seguros, mismas calidades y garantías. Luego ya, si el superdeportivo es mejor ya hay no entro a valorarlo, habrá el que necesite un plegable y otros con un simple plano ya van sobrados. Los defectos estéticos no producen problemas en el funcionamiento, son defectos que vienen de fabrica o se han producido por algún tipo de daño en las primeras horas. Si Apple se congratula es de solucionar todo esto sin mucho más que pedir remplazo. ![]() Estoy de acuerdo en que ambos telefonos deberian ser utilizables y sin fallas, yo solo apunto a que existe mayor riesgo de fallo en un dispositivo que tiene mayores funcionalidades y tecnologia innovadora (un telefono que se abre y cierra todo el dia convirtiendose casi en un tablet, con posibilidad de utilizar un lapiz en la pantalla entre otras cosas). Lo del tema del servicio post venta de apple no lo discuto, se destaca por las soluciones que entrega a sus usuarios, pero eso es otro tema, aca se esta hablando de las fallas del iphone 15 pro max, no del servicio post venta. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que ambos telefonos deberian ser utilizables y sin fallas, yo solo apunto a que existe mayor riesgo de fallo en un dispositivo que tiene mayores funcionalidades y tecnologia innovadora (un telefono que se abre y cierra todo el dia convirtiendose casi en un tablet, con posibilidad de utilizar un lapiz en la pantalla entre otras cosas). Lo del tema del servicio post venta de apple no lo discuto, se destaca por las soluciones que entrega a sus usuarios, pero eso es otro tema, aca se esta hablando de las fallas del iphone 15 pro max, no del servicio post venta.
![]() Eso creo que no lo entienden las compañías, si sacas algo que funciona mal y varias generaciones igual, es como los teclados de mariposa de Apple, una chapuza. |
|
||||
|
||||
Si te refieres al flip o al fold, el numero de fallas en funcion del universo total de dispositivos debe ser pequeño para que no los hayan retirado del mercado. De la misma forma se podria pensar por ejemplo que el iphone 15 pro max debiera sacarse de produccion por ser una chapuza para freir huevos (entiendo que solo se han presentado un numero determinado de casos y que si se masificara apple se veria obligado a retirar su telefono o a reparar la falla). Los telefonos, por ejemplo de samsung, plegables "por su tecnologia", se deben tratar con cierto cuidado, cuidado del cual el usuario se hace responsable al elegir y comprar el dispositivo. Habran tambien fallas que son de fabrica y ahi cada compañia definira si corresponde o no la garantia. Ahora retomando el tema del iphone, a mi lo que mas me llama la atencion, es que aqui la innovacion en si, es casi nula, (mejoraran su procesador o su camara segun sus descripciones), pero no es algo que marque una diferencia en lo que ya existe, por lo tanto deberian ser capaces de sacar telefonos sin mayores defectos, situacion que al parecer no se esta dando, tomando solo en cuenta el titulo de este tema. Última edición por Trygain Día 27/09/23 a las 15:42:09. |
|
||||
|
||||
¿Pero cómo es posible esto si Apple es la mejor ensambladora del mundo y no tiene ningún problema de calidad?
¿Pero cómo es posible esto si no hay ni 1 comentario de los mayores fans de Apple que tanto comentan en otros subforos? |
![]() |
![]() |
||||||
|