Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/23, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Spencer, CEO de Microsoft Gaming, afirma que el precio del Game Pass subirá

Spencer, CEO de Microsoft Gaming, afirma que el precio del Game Pass subirá

En la siempre popular Tokyo Game Show 2023, Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, tuvo una entrevista con el sitio japonés Game Watch. En ella, comentó sobre el notable éxito del Game Pass tras el lanzamiento de Starfield y la próxima llegada de Forza Motorsport, logrando así el objetivo de Microsoft de lanzar títulos importantes de manera regular en el servicio de suscripción. No obstante, Spencer mencionó que un aumento en el precio de Game Pass es inevitable en el futuro, aunque siempre buscando ofrecer opciones y valor a sus usuarios. Recordó que recientemente ya se había ajustado el precio del servicio. Y así fue. Hace unos meses, en España, el Xbox Game Pass Ultimate, cuyo precio era de 12,99 euros, pasó a costar 14,99 euros mientras Game Pass pasó de 9,99 euros a 10,99 euros. Veremos de cuánto es la subida en esta ocasión.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 24/09/23, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Más subidas. Todo más caro. Sueldos más devaluados.

Tiene mala pinta
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 10:14:30
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Obvio. Dar producto barato incluso a perdidas para (1) que la gente se acostumbre y (2) arruinar a la competencia (producto físico en tiendas físicas junto al 2º mano en este caso) y después subir el precio cada año. A partir de ahora será como pescar en un barril, cada año 2€ mensuales mas.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 10:28:04
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Mientras tanto Steam gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

15€ game pass ultimate x 12 meses = 180€ al año.
180€ x 5 años = 900€(sin contar las subidas de los proximos años)
Luego os quejais de lo caro que son los pc gaming
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
15€ game pass ultimate x 12 meses = 180€ al año.
180€ x 5 años = 900€(sin contar las subidas de los proximos años)
Luego os quejais de lo caro que son los pc gaming
Esas cuentas que haces me parecen absurdas y fuera de lugar. Claro que jugar es un hobbie caro respecto otros. Por poner un ejemplo de juegos de septiembre.

Precio starfield de salida. 80€
Precio Lies of P. 60€

140€ DOS JUEGOS. A poco que compres otro juego más ya te merece la pena el gamepass.

No seré yo el que defienda los servicios de suscripción de juegos, que al final si llegan a hacerse con el mercado acabaremos con precios muy superiores, pero como eso es una incógnita a día de hoy, gamepass merece la pena más que comprar juegos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 12:14:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Esas cuentas que haces me parecen absurdas y fuera de lugar. Claro que jugar es un hobbie caro respecto otros. Por poner un ejemplo de juegos de septiembre.

Precio starfield de salida. 80€
Precio Lies of P. 60€

140€ DOS JUEGOS. A poco que compres otro juego más ya te merece la pena el gamepass.

No seré yo el que defienda los servicios de suscripción de juegos, que al final si llegan a hacerse con el mercado acabaremos con precios muy superiores, pero como eso es una incógnita a día de hoy, gamepass merece la pena más que comprar juegos.
no esta fuera del lugar, son hechos y son los que vais a gastar si teneis un gamepass ultimate. Entiendo que la verdad duele.
Starfield PC 67€ y sin game pass y mejores graficos que una caja de videojuegos llamado Xbox. Sin mencionar que el keyboard es mil veces mejor que un pad.
Pero si estas feliz con lo que gastas y crees que merece la pena pos malegro por ti. Me recuerdas a Rufii defiendiendo Apple de lo ridículamente caro que son
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
no esta fuera del lugar, son hechos y son los que vais a gastar si teneis un gamepass ultimate. Entiendo que la verdad duele.
Starfield PC 67€ y sin game pass y mejores graficos que una caja de videojuegos llamado Xbox. Sin mencionar que el keyboard es mil veces mejor que un pad.
Pero si estas feliz con lo que gastas y crees que merece la pena pos malegro por ti. Me recuerdas a Rufii defiendiendo Apple de lo ridículamente caro que son
A ver, por partes.

No eres mejor por tener un ordenador, del mismo modo que el otro no es mejor por tener una consola.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, tener una consola no implica tener game pass, ni siquiera pagarlo todos los meses ya que puedes dejarlo y reanudar los periodos que quieras, alternando con juegos comprados nuevos o de segunda mano o simplemente porque tengas periodos menos activo por cualquier motivo.

Al igual que en PC tienes piratería, en consola hay “trucos” para conseguir 3 años de game pass por 20€, si, por 20€ con EAplay incluido.

Tener consola no implica tenerla en la TV y tener PC no implica tenerlo en un escritorio (como yo que lo tengo en la TV junto a las cosnsolas) del mismo modo que uno no implica jugar solo con teclado y el otro solo con mando, que algunos sois un poco arcaicos y poco imaginativos a la hora de utilizar las cosas.

Lo de los gráficos….bueno, mejor me guardo mi opinión para no ofender a nadie, pero algunos vais sentando cátedra y no sabéis ni por dónde os da el aire
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
A ver, por partes.

No eres mejor por tener un ordenador, del mismo modo que el otro no es mejor por tener una consola.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, tener una consola no implica tener game pass, ni siquiera pagarlo todos los meses ya que puedes dejarlo y reanudar los periodos que quieras, alternando con juegos comprados nuevos o de segunda mano o simplemente porque tengas periodos menos activo por cualquier motivo.

Al igual que en PC tienes piratería, en consola hay “trucos” para conseguir 3 años de game pass por 20€, si, por 20€ con EAplay incluido.

Tener consola no implica tenerla en la TV y tener PC no implica tenerlo en un escritorio (como yo que lo tengo en la TV junto a las cosnsolas) del mismo modo que uno no implica jugar solo con teclado y el otro solo con mando, que algunos sois un poco arcaicos y poco imaginativos a la hora de utilizar las cosas.

Lo de los gráficos….bueno, mejor me guardo mi opinión para no ofender a nadie, pero algunos vais sentando cátedra y no sabéis ni por dónde os da el aire
No hablo de la persona sino del material. Nadie es mejor que otro pero en cuanto al material, todos estaríamos de acuerdo que un Mercedes es mejor que un Renault, pues lo mismo pasa con el ordenador.

No se porque me hablas de piratería si en mi PC no utilizo ninguna piratearía. Supongo que no estas conforme con los precios abusivos del Game Pass y optas por la piratería, ahora lo entiendo.

En cuanto al teclado y ratón, estaría encantado de jugar con alguien que tenga pad sin la asistencia de puntería y ya echaremos unas risitas.
Y eso que tengo un pad de PS4 para mi PC que solo servirá para juegos de lucha.

En cuanto al grafico, seguro que estaríamos de acuerdo

Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Alguien lo dudaba? Qué esperáis? Son insaciables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 15:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hablo de la persona sino del material. Nadie es mejor que otro pero en cuanto al material, todos estaríamos de acuerdo que un Mercedes es mejor que un Renault, pues lo mismo pasa con el ordenador.

No se porque me hablas de piratería si en mi PC no utilizo ninguna piratearía. Supongo que no estas conforme con los precios abusivos del Game Pass y optas por la piratería, ahora lo entiendo.

En cuanto al teclado y ratón, estaría encantado de jugar con alguien que tenga pad sin la asistencia de puntería y ya echaremos unas risitas.
Y eso que tengo un pad de PS4 para mi PC que solo servirá para juegos de lucha.

En cuanto al grafico, seguro que estaríamos de acuerdo

Es que creo que no entiendes lo que es una consola, y no, un PC no es mejor material que una consola per se, dependerá de la configuración, si la consola para ti es Renault es evidente que sería un Megane RS Trophy, y un Mercedes A180 no es mejor coche ( y uno de mis coches es un A200 precisamente), evidentemente depende de la configuración, que un i9 con una 3090 es mejor? Nos habrá jodido, pero no vale 500€.

La consola ha elevado el mundo del videojuego a donde está hoy en día, lo ha democratizado y estandarizado, con sus pros y contras, pero dudo que el ordenador hubiese llegado hasta aquí por sí solo.

Los gráficos? Con el ejemplo de starfield que huele a rancio desde hace una década? Mira, con ese ejemplo me quedo con la consola que me ahorro una pasta….

Y por cierto en la consola no es piratería, es un truco para pasar la cuenta a ultímate, yo en PC si tengo juegos pirata, no tengo problema en decirlo y me parece uno de los grandes puntos a favor del PC, no le encuentro muchos más respecto a una consola además de ser configurable

Última edición por Donald_Trump Día 24/09/23 a las 15:47:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que creo que no entiendes lo que es una consola, y no, un PC no es mejor material que una consola per se, dependerá de la configuración, si la consola para ti es Renault es evidente que sería un Megane RS Trophy, y un Mercedes A180 no es mejor coche ( y uno de mis coches es un A200 precisamente), evidentemente depende de la configuración, que un i9 con una 3090 es mejor? Nos habrá jodido, pero no vale 500€.

La consola ha elevado el mundo del videojuego a donde está hoy en día, lo ha democratizado y estandarizado, con sus pros y contras, pero dudo que el ordenador hubiese llegado hasta aquí por sí solo.

Los gráficos? Con el ejemplo de starfield que huele a rancio desde hace una década? Mira, con ese ejemplo me quedo con la consola que me ahorro una pasta….

Y por cierto en la consola no es piratería, es un truco para pasar la cuenta a ultímate, yo en PC si tengo juegos pirata, no tengo problema en decirlo y me parece uno de los grandes puntos a favor del PC, no le encuentro muchos más respecto a una consola además de ser configurable

tenemos unos puntos de vista totalmente diferentes y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices. Me parece bien que tengas tus razones y yo los míos y sería una perdida de tiempo en seguir debatiendo.

Un saludo!

Última edición por IgnacioVFR Día 24/09/23 a las 16:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenemos unos puntos de vista totalmente diferentes y no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices. Me parece bien que tengas tus razones y yo los míos y sería una perdida de tiempo en seguir debatiendo.

Un saludo!
Me parece estupendo, yo no desprecio el ordenador, es más, tengo uno para jugar, tú si estás despreciando la consola sin ningún argumento.
Bueno; los argumentos:

Jugar con teclado (lo hace la consola)
Auto apuntado (lo tiene consola y PC)
Game pass caro (para PC cuesta lo mismo y no es obligatorio para jugar en consolas)
Mejores gráficos (dependerá del PC y del juego)

La realidad esque a mi la Series X me costó 500€ y solo a torre del ordenador me costó 1600€ y es un ordenador medio, no es ni el doble de potente ni noto unos gráficos espectaculares ni nada por el estilo, simplemente me ahorro una pasta en juegos single player, otra ventaja es que además es un ordenador con todo lo que implica.

No entiendo muy bien qué puntos hay que debatir, son la pura verdad, lo demás es guerra PC - consola absurda que si que no lleva a ninguna parte.

El argumento del PC es que puedes gastarte dinero infinito para hacer lo mismo que una consola de 500€? Que le puedes poner luces y obsesionarte con temperaturas y puntuaciones en benchmarks? Le pones los fps a ver si son estables a 144hz mientras juegas en un monitor de 120hz con el insólito Doom o CS y sus gráficos alucinantes? Puf menos mal que soy algo más maduro ya.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, nada más, cada uno que compre lo que quiera o valore lo que mejor le venga en base a su presupuesto, pero no veo ningún argumento irrefutable (que no sea exclusivos) para jugar en una plataforma u otra.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Denoto algo de odio hacia la marca, o al menos hacia la consola, pues comentas cosas que no vienen al caso. Yo estaba hablando de pvp, al igual que tú lo comentabas. Si nos ponemos así, el gamepass ultimate también se puede adquirir mucho más barato, yo mismo me he hecho con una suscripción de 3 años por 76€. Creo que te han perdido las formas. Y estoy muy lejos de ser Rufi, porque hace años que no tengo una xbox, y porque actualmente soy usuario de pc y switch. No merece la pena seguir dialogando. Saludos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece estupendo, yo no desprecio el ordenador, es más, tengo uno para jugar, tú si estás despreciando la consola sin ningún argumento.
Bueno; los argumentos:

Jugar con teclado (lo hace la consola)
Auto apuntado (lo tiene consola y PC)
Game pass caro (para PC cuesta lo mismo y no es obligatorio para jugar en consolas)
Mejores gráficos (dependerá del PC y del juego)

La realidad esque a mi la Series X me costó 500€ y solo a torre del ordenador me costó 1600€ y es un ordenador medio, no es ni el doble de potente ni noto unos gráficos espectaculares ni nada por el estilo, simplemente me ahorro una pasta en juegos single player, otra ventaja es que además es un ordenador con todo lo que implica.

No entiendo muy bien qué puntos hay que debatir, son la pura verdad, lo demás es guerra PC - consola absurda que si que no lleva a ninguna parte.

El argumento del PC es que puedes gastarte dinero infinito para hacer lo mismo que una consola de 500€? Que le puedes poner luces y obsesionarte con temperaturas y puntuaciones en benchmarks? Le pones los fps a ver si son estables a 144hz mientras juegas en un monitor de 120hz con el insólito Doom o CS y sus gráficos alucinantes? Puf menos mal que soy algo más maduro ya.

Cada cosa tiene sus pros y sus contras, nada más, cada uno que compre lo que quiera o valore lo que mejor le venga en base a su presupuesto, pero no veo ningún argumento irrefutable (que no sea exclusivos) para jugar en una plataforma u otra.
has comprado un ordenador de 1600€ + una consola 500 (sin contar juegos supongo) mas Gamepass en total te saldría 2100€, por 200 € mas tendrías un RTX 3080 (mas potente q la ps5 y xbox series) con 32 gb de RAM i9 10700k.
Pero son tus cuentas, alla tu.

El argumento del PC es que puedes gastarte dinero infinito para hacer lo mismo que una consola de 500€?

Te voy a poner algunos ejemplos:
PC totalmente configurable, puedes mejorar la tarjeta grafica sin necesidad de comprar otro pc entero.
PC sirve para multiuso, tareas, trabajo, ocio, diversión, interacción social...
PC te puedes jugar a miles y miles de juegos, desde juegos retro, hasta algunos juegos exclusivos de Xbox, de PS5. PC es compatible con VR y puedes elegir varios modelos, cosa que Xbox no tiene y VR2 de ps5 es pobre comparando con los VR del pc.
Te estoy escribiendo desde mi PC...

Te compras un flamante X Box mientras juegas con un televisión de cocina a 19" con calidad HD de 1280 x 720p. Supongo q pensaras que ridiculo es mi comentario y pienso lo mismo con tu comentario Le pones los fps a ver si son estables a 144hz mientras juegas en un monitor de 120hz Dudo que eres maduro ya que me estas juzgando mal pero mal.

Jugar con teclado (lo hace la consola) No de forma nativa
Auto apuntado (lo tiene consola y PC) PC? Para que?
Game pass caro (para PC cuesta lo mismo y no es obligatorio para jugar en consolas) No entiendo para PC cuesta lo mismo?
Mejores gráficos (dependerá del PC y del juego) No, no depende, si tienes un pc potente, SIEMPRE son mejores graficos que cualquier consola, lo puedes ver cualquier comparativa en youtube

Como te decia antes, ahorramos los comentarios que tenemos unas opiniones tan opuestas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/23, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has comprado un ordenador de 1600€ + una consola 500 (sin contar juegos supongo) mas Gamepass en total te saldría 2100€, por 200 € mas tendrías un RTX 3080 (mas potente q la ps5 y xbox series) con 32 gb de RAM i9 10700k.
Pero son tus cuentas, alla tu.

El argumento del PC es que puedes gastarte dinero infinito para hacer lo mismo que una consola de 500€?

Te voy a poner algunos ejemplos:
PC totalmente configurable, puedes mejorar la tarjeta grafica sin necesidad de comprar otro pc entero.
PC sirve para multiuso, tareas, trabajo, ocio, diversión, interacción social...
PC te puedes jugar a miles y miles de juegos, desde juegos retro, hasta algunos juegos exclusivos de Xbox, de PS5. PC es compatible con VR y puedes elegir varios modelos, cosa que Xbox no tiene y VR2 de ps5 es pobre comparando con los VR del pc.
Te estoy escribiendo desde mi PC...

Te compras un flamante X Box mientras juegas con un televisión de cocina a 19" con calidad HD de 1280 x 720p. Supongo q pensaras que ridiculo es mi comentario y pienso lo mismo con tu comentario Le pones los fps a ver si son estables a 144hz mientras juegas en un monitor de 120hz Dudo que eres maduro ya que me estas juzgando mal pero mal.

Jugar con teclado (lo hace la consola) No de forma nativa
Auto apuntado (lo tiene consola y PC) PC? Para que?
Game pass caro (para PC cuesta lo mismo y no es obligatorio para jugar en consolas) No entiendo para PC cuesta lo mismo?
Mejores gráficos (dependerá del PC y del juego) No, no depende, si tienes un pc potente, SIEMPRE son mejores graficos que cualquier consola, lo puedes ver cualquier comparativa en youtube

Como te decia antes, ahorramos los comentarios que tenemos unas opiniones tan opuestas.

Saludos!
Madre mía…..

Tienes razón en todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:53:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /