Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/23, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia LaLiga intensifica su lucha contra las aplicaciones piratas de deportes

LaLiga intensifica su lucha contra las aplicaciones piratas de deportes

LaLiga está intensificando sus esfuerzos para combatir la piratería de retransmisiones deportivas. Se han identificado 46.000 IP's globales que emiten de forma ilegal eventos deportivos como partidos de fútbol, Fórmula 1, tenis y motociclismo. Para combatir esta problemática, LaLiga cuenta con una Unidad Antipiratería compuesta por 30 individuos. Según Javier Tebas, presidente de LaLiga, se han eliminado 58 aplicaciones piratas de Android, acumulando 4 millones de descargas a nivel mundial, de las cuales 800.000 fueron realizadas en España. En cuanto a Apple, se registraron un millón de descargas, con 300.000 en España. En total, España presenta 1,1 millones de descargas de estas aplicaciones. Tebas resaltó el desafío de abordar dispositivos que ya tienen estas apps y la colaboración con plataformas como Google para identificarlas y eliminarlas. Mencionó, además, la dificultad de gestionar la piratería en plataformas como TikTok, originaria de China. LaLiga tiene información sobre las IP's y sus ubicaciones, pero carece de las herramientas legales para actuar. Finalmente, se discutió una ley antipiratería italiana que podría ser un modelo para España, enfatizando la necesidad de que los titulares de derechos estén tecnológicamente preparados.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 23/09/23, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Suerte Tebas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
Viejo 23/09/23, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
peritorl125 peritorl125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: O2
Particularmente, el futbol ya sea liga, copa, champions etc... me importa un bledo. Pero como suscriptor de Dazn desde que entraron en España, me da la impresión de que nos nos empujan para salir.

Suben y suben y vuelven a subir la tarifas, la aplicación es francamente mejorable y además te señalan como "presunto delincuente" con una marca de agua que aparece en pantalla intermitentemente.

Y si no me equivoco son tácticas que usan otras compañias que dan servicio de streaming, no se si es que quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque cada vez tendrán menos clientes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peritorl125 su comentario:
Viejo 23/09/23, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Pueden aprovechar ahora a dar fútbol femenino a buen precio.
Viejo 23/09/23, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
LaLiga intensifica su lucha contra las aplicaciones piratas de deportes

LaLiga está intensificando sus esfuerzos para combatir la piratería de retransmisiones deportivas. Se han identificado 46.000 IP's globales que emiten de forma ilegal eventos deportivos como partidos de fútbol, Fórmula 1, tenis y motociclismo. Para combatir esta problemática, LaLiga cuenta con una Unidad Antipiratería compuesta por 30 individuos. Según Javier Tebas, presidente de LaLiga, se han eliminado 58 aplicaciones piratas de Android, acumulando 4 millones de descargas a nivel mundial, de las cuales 800.000 fueron realizadas en España. En cuanto a Apple, se registraron un millón de descargas, con 300.000 en España. En total, España presenta 1,1 millones de descargas de estas aplicaciones. Tebas resaltó el desafío de abordar dispositivos que ya tienen estas apps y la colaboración con plataformas como Google para identificarlas y eliminarlas. Mencionó, además, la dificultad de gestionar la piratería en plataformas como TikTok, originaria de China. LaLiga tiene información sobre las IP's y sus ubicaciones, pero carece de las herramientas legales para actuar. Finalmente, se discutió una ley antipiratería italiana que podría ser un modelo para España, enfatizando la necesidad de que los titulares de derechos estén tecnológicamente preparados.

fuente
Este mundo está lleno de sinvergüenzas tanto por la parte legal como por la ilegal. El que más corra, capador como dicen en mi pueblo
Viejo 24/09/23, 01:43:44
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
Igual que se han cargado a Rubiales, se podían cargar también a Tebas, así matamos dos pájaros de un tiro, pero no nos caerá esa breva.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/23, 09:01:12
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Lowi
Me comes los huevos Sr. Tebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/23, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peritorl125 Ver Mensaje
Particularmente, el futbol ya sea liga, copa, champions etc... me importa un bledo. Pero como suscriptor de Dazn desde que entraron en España, me da la impresión de que nos nos empujan para salir.

Suben y suben y vuelven a subir la tarifas, la aplicación es francamente mejorable y además te señalan como "presunto delincuente" con una marca de agua que aparece en pantalla intermitentemente.

Y si no me equivoco son tácticas que usan otras compañias que dan servicio de streaming, no se si es que quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque cada vez tendrán menos clientes.
Pague un mes dazn, mas de 20€ no se que era, me pasaron un APk que conectaba con la f1 en menos de 3s full hd y la app oficial me obligaba a dar 3 pasos y perder sin exagerar hasta 30s para empezar a ver la f1 primero en sd hasta que se cogia y se veía hd

A mi me pones un precio decente para cada cosa y yo lo pago, no me apetece levantarme y a descargame como siempre contenido, pero joder sumas todas las suscripciones y sin más de 100 pavos al mes
Viejo 24/09/23, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ni regalao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maenrado su comentario:
Viejo 24/09/23, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
¿Pagar por ver eso? me tendrían que pagar a mí por verlo, hasta los documentales de La 2 son más interesantes que eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:05:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /