|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LaLiga intensifica su lucha contra las aplicaciones piratas de deportes ![]() LaLiga está intensificando sus esfuerzos para combatir la piratería de retransmisiones deportivas. Se han identificado 46.000 IP's globales que emiten de forma ilegal eventos deportivos como partidos de fútbol, Fórmula 1, tenis y motociclismo. Para combatir esta problemática, LaLiga cuenta con una Unidad Antipiratería compuesta por 30 individuos. Según Javier Tebas, presidente de LaLiga, se han eliminado 58 aplicaciones piratas de Android, acumulando 4 millones de descargas a nivel mundial, de las cuales 800.000 fueron realizadas en España. En cuanto a Apple, se registraron un millón de descargas, con 300.000 en España. En total, España presenta 1,1 millones de descargas de estas aplicaciones. Tebas resaltó el desafío de abordar dispositivos que ya tienen estas apps y la colaboración con plataformas como Google para identificarlas y eliminarlas. Mencionó, además, la dificultad de gestionar la piratería en plataformas como TikTok, originaria de China. LaLiga tiene información sobre las IP's y sus ubicaciones, pero carece de las herramientas legales para actuar. Finalmente, se discutió una ley antipiratería italiana que podría ser un modelo para España, enfatizando la necesidad de que los titulares de derechos estén tecnológicamente preparados. fuente |
|
|
||||
|
||||
Suerte Tebas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente, el futbol ya sea liga, copa, champions etc... me importa un bledo. Pero como suscriptor de Dazn desde que entraron en España, me da la impresión de que nos nos empujan para salir.
Suben y suben y vuelven a subir la tarifas, la aplicación es francamente mejorable y además te señalan como "presunto delincuente" con una marca de agua que aparece en pantalla intermitentemente. Y si no me equivoco son tácticas que usan otras compañias que dan servicio de streaming, no se si es que quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque cada vez tendrán menos clientes. |
|
||||
|
||||
Pueden aprovechar ahora a dar fútbol femenino a buen precio.
|
||||
|
||||
LaLiga intensifica su lucha contra las aplicaciones piratas de deportes ![]() LaLiga está intensificando sus esfuerzos para combatir la piratería de retransmisiones deportivas. Se han identificado 46.000 IP's globales que emiten de forma ilegal eventos deportivos como partidos de fútbol, Fórmula 1, tenis y motociclismo. Para combatir esta problemática, LaLiga cuenta con una Unidad Antipiratería compuesta por 30 individuos. Según Javier Tebas, presidente de LaLiga, se han eliminado 58 aplicaciones piratas de Android, acumulando 4 millones de descargas a nivel mundial, de las cuales 800.000 fueron realizadas en España. En cuanto a Apple, se registraron un millón de descargas, con 300.000 en España. En total, España presenta 1,1 millones de descargas de estas aplicaciones. Tebas resaltó el desafío de abordar dispositivos que ya tienen estas apps y la colaboración con plataformas como Google para identificarlas y eliminarlas. Mencionó, además, la dificultad de gestionar la piratería en plataformas como TikTok, originaria de China. LaLiga tiene información sobre las IP's y sus ubicaciones, pero carece de las herramientas legales para actuar. Finalmente, se discutió una ley antipiratería italiana que podría ser un modelo para España, enfatizando la necesidad de que los titulares de derechos estén tecnológicamente preparados. fuente ![]()
|
||||
|
||||
Igual que se han cargado a Rubiales, se podían cargar también a Tebas, así matamos dos pájaros de un tiro, pero no nos caerá esa breva.
|
|
||||
|
||||
Particularmente, el futbol ya sea liga, copa, champions etc... me importa un bledo. Pero como suscriptor de Dazn desde que entraron en España, me da la impresión de que nos nos empujan para salir.
Suben y suben y vuelven a subir la tarifas, la aplicación es francamente mejorable y además te señalan como "presunto delincuente" con una marca de agua que aparece en pantalla intermitentemente. Y si no me equivoco son tácticas que usan otras compañias que dan servicio de streaming, no se si es que quieren matar a la gallina de los huevos de oro, porque cada vez tendrán menos clientes. ![]() A mi me pones un precio decente para cada cosa y yo lo pago, no me apetece levantarme y a descargame como siempre contenido, pero joder sumas todas las suscripciones y sin más de 100 pavos al mes
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|