|
||
|
||||
|
||||
Cuál es el futuro de ticwatch (mobvoi)?
Con los tintes que está cogiendo la marca, qué futuro le veis?
Creéis que llegará a haber un ticwatch 6? Conocéis en vuestro entorno usuarios de la marca sea del modelo que sea o gente que repita o vaya a repetir?
|
||||
|
||||
nunca más
nunca más voy a comprar un reloj de la marca tengo el ultra 3 y sigo esperando la actualización que nunca llega mi próximo reloj xiaomi !!!!
movboi no les importa de toda la gente que compro el reloj ticwhach !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le veo buen futuro, entiendo perfectamente la gente que tiene un 3 el cabreo que supone esperar una actualitzación que nunca llega, aunque nos pasará igual los que tenemos el 5, seremos el último mono para esa actualización 4.0
|
|
||||
|
||||
Van salir estos meses muchos relojes con Wear OS de marcas reconocidas, más les vale empezar a cuidar a los usuarios, sino mal lo llevan.
|
|
||||
|
||||
según dicen (ni idea si es cierto o no) el problema de las actualizaciones es por la doble pantalla, parece que sus ingenieros son un poco inútiles, si ya lo adaptaron una vez ....
|
|
||||
|
||||
Se ven más razones por las que darlos por muertos que razones por las que pensemos que habrán muchos más modelos.
|
||||
|
||||
si, tienes razon y es una lastima porque lei por algún sitio quien era Mobvoi y el equipo parecía prometedor
|
|
||||
|
||||
Tengo el Samsung watch 4, he comprado el Ticwatch pro 3 y es comparar a Dios con un gitano, sistema operativo, fluidez. En cuanto diseño es más guapo pero no hay color. El Samsung con Wear 4 y el Ticwatch con 2, funcionamiento de pantallas, fluidez. Los que hemos probado los 2 no tenemos duda, Ticwatch o se pone las pilas o lo tiene muy crudo.
|
|
||||
|
||||
Samsung está a años luz de Ticwatch
|
|
||||
|
||||
Tengo el Samsung watch 4, he comprado el Ticwatch pro 3 y es comparar a Dios con un gitano, sistema operativo, fluidez. En cuanto diseño es más guapo pero no hay color. El Samsung con Wear 4 y el Ticwatch con 2, funcionamiento de pantallas, fluidez. Los que hemos probado los 2 no tenemos duda, Ticwatch o se pone las pilas o lo tiene muy crudo.
![]() Y he estado satisfecho hasta que he visto la no actualización del pro3 y para colmo la retirada del asistente y para recolmo la ausencia de asistente en el último modelo 5. Pero claro, una cosa es eso cuando el tema está más igualado y hay una característica que te gusta mucho; y otra cosa es que todo vaya de culo y cuesta abajo que ya pueden tener doble o triple pantalla pero ya NO compensa todo lo demás. Una pena, de verdad, una pena lo que podría haber sido y no es (y creo que no llegará a ser)
|
||||
|
||||
no esperen actualizaciones
5 cosas que no te han contado del TicWatch Pro 5
El principal inconveniente de los relojes inteligentes de Mobvoi, incluido el TicWatch Pro 5, es el soporte de software. Modelos de años anteriores como el TicWatch Pro 3 Ultra tienen todavía Wear OS 2, mientras que los principales lanzamientos del año traen Wear OS 4 con todas las novedades que eso implica.No sé sabe cuál es el problema de Mobvoi con Google en este sentido, pero lo que está claro es que nadie conoce con certeza si este nuevo smartwatch se actualizará en un futuro... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|