|
||
|
||||
|
||||
Actualización septiembre
Pues tenemos nueva actualización, será para corregir errores, el parche sigue el de agosto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada ya! Veremos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Instalada, veremos como se sigue comportando la batería y en general
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si la rom con éstas letras corresponde a un teléfono libre o de operadora:
SAOMC_SM-546B-OXM_EUX_13-0063 EUX/-/EUX/ATL muchas gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, entonces entiendo que bajando la rom eux de sammobile e instalándola quedaría libre y se actualizaría antes, ¿es así?
|
|
||||
|
||||
Ya ha llegado septiembre
|
|
||||
|
||||
Llegó el parche de septiembre. Se me ha calentado el móvil como nunca,¿ a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
¿Hay que hacer alguna otra cosa antes o después de instalar? |
|
||||
|
||||
Yo también he notado que el móvil se calienta más y va menos fino en general, me mosquea que los relenticen o de más gasto de batería xq va a salir el Sfe23 ...ya pienso que nos toman el pelo.
|
|
||||
|
||||
Actualizacion Setiembre
Hola a todos me acabo de registrar, hace poco se me actualizo el movil, y desde entonces ya no es fulido como antes, compre el telefono porque tiene 120hz y era super suave todo, pero ahora aparte de como muchos dicen calienta al cargar, jugar, hasta por ver en tiktok pasa, puse una app para medir la temp y salen 2 sensores en casi 50°C quemando la parte superior, me temo que este update perjudico el equipo. Lo pudieron arreglar? pq le hice hasta Factory Reset y sigue igual. Antes el equipo calentaba solo al jugar un poco, pero en videos y uso cotidiano no calentaba
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo ya instalada y de momento todo bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|