|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí tienes dichos hilos (en los que no te importaba enseñar los dedos): https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1566419 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31328463 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=27440681 |
|
|
||||
|
||||
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen
Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice Piensen, digan lo que quieran Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro. ![]() Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos . Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución , ![]()
|
||||
|
||||
No puedo ver hilos, no puedo ver esos anuncios con fotos super detalladas que dicen
Miren, me voy a la tumba con mi verdad, yo ese movil no lo envie asi Tengo 41 años, y por como me ha hablado todo este tiempo, me apostaria todo mi dinero a que en el banco tengo mas dinero que el comprador, no necesito estafar ciento y pico euros, y de joven estudiante que no tenia pasta tampoco lo hice Piensen, digan lo que quieran Los foreros que me dieron un voto positivo que suerte tuvieron coño, años atras era buena gente y no estafaba en htcmania Y ya, me canse, mi actual movil lo vendere en wallapop y ya, no tengo porque seguir cogiendo nervios por una cuenta en un foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Este usuario tenía que estar baneado con su cuenta y con todas las cuentas que se hiciera nuevas de por vida, al igual que todos aquellos usuarios que está claro que engañan a otros compañeros por qué les da la gana. A veces es difícil ser juez, pero cuando está tan claro no debería serlo.
Así con el tiempo, quitando la morralla, haríamos del foro una comunidad más sana. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Monte_movil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Insisto en que mi verdad es que yo no mande el movil asi....no voy a reconocer una culpabilidad que no tengo asi entren todos los foreros del foro a llamarme estafador.
No quiero participar mas porque esto no tiene solucion, le pido a @jorge_kai que elimine mi cuenta, he estado mirando en opciones y no veo si existe esa opcion Desde hace rato podria haber desaparecido y ya, pero insisto, no mande ese movil asi y esa es mi verdad |
|
||||
|
||||
Que manía, siempre repites lo mismo, tanto que hablas de tu "reputación " así la defiendes? Aportando el que? , donde está tu posible solución? , solo hablas de tus 10 años y de los votos positivos
Deja de alabar tus años , lo de las fotos mosquea , en otros anuncios , subes fotos en todos los lados del teléfono y en esta , fotos de lejos . Si tan reputado eres y tantos años , no dejes que esta venta manche tu flamante reputación, intenta buscar una solución , ![]() ![]() A partir de una mala actitud y de un regateo en el precio del movil, decido no colaborar en pagar aduanas. Y tras ese problema ha venido enseñar fotos de un movil que yo en ese estado no mande. Y vuelvo y repito, esa es mi verdad asi entren los miles de foreros de este foro a llamarme estafador |
|
||||
|
||||
El vendedor sigue sin aportar ninguna prueba fehaciente respecto al estado previo del terminal.
Dejamos el tema aquí. Pd: respecto a lo que comentas de la baja, no se realiza en aquellas cuentas con incidencias pendientes de resolución, salvo que la otra parte nos indique que no va a presentar ningún tipo de reclamación legal.
![]() |
||||||
|