|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el año pasado no estoy seguro el s23 ultra si lo comprabas al principio te regalaban un watch o no fue así.
Es por comprar ahora un watch 5 pro o esperar al s24 ultra y de regalo posiblemente el watch 6 pro jeje entregando mi s23 ultra lo mismo, sería un buen negocio pero no se.... Editor lo acabo de comprar hay una promoción de samsung por si os interesa muy buena del watch 5 pro ya cuando salga el s24 ya pensare Última edición por jasema Día 16/12/23 a las 21:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el año pasado no estoy seguro el s23 ultra si lo comprabas al principio te regalaban un watch o no fue así.
Es por comprar ahora un watch 5 pro o esperar al s24 ultra y de regalo posiblemente el watch 6 pro jeje entregando mi s23 ultra lo mismo, sería un buen negocio pero no se.... Editor lo acabo de comprar hay una promoción de samsung por si os interesa muy buena del watch 5 pro ya cuando salga el s24 ya pensare ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han volado, duro viernes y sábado,estaba de pm, tenías que tener un código que me envio samsung al correo,creo a sido un chollo por ese precio,ni de segunda mano
Por eso puse por aquí si esperar al watch6 pro ,pues en la página oficial samsung el watch5 pro lo han agotado y lo mismo es por eso,pero claro a ese precio normal han volado,pero 139€ no 125€ Última edición por jasema Día 17/12/23 a las 14:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso no he esperado es un muy buen chollo ,de que color lo has pillado yo metí en cesta el gris y al pagar estaba ya caducado al final negro si me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han volado, duro viernes y sábado,estaba de pm, tenías que tener un código que me envio samsung al correo,creo a sido un chollo por ese precio,ni de segunda mano
Por eso puse por aquí si esperar al watch6 pro ,pues en la página oficial samsung el watch5 pro lo han agotado y lo mismo es por eso,pero claro a ese precio normal han volado,pero 135€ no 125€ ![]() Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 17/12/23 a las 20:48:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la vesArchivo Adjunto 1496769
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el GW 5 Pro bt y contento con el. La batería me dura 3 o 4 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también lo quería gris por cambiar pero sólo me daba la opción de negro así que no pude elegir pero es bonito igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse por aquí si esperar al watch6 pro ,pues en la página oficial samsung el watch5 pro lo han agotado y lo mismo es por eso,pero claro a ese precio normal han volado,pero 139€ no 125€ ![]() Y tienes razón eran 139, lo que pasa es que yo tenía puntos para canjearlo de samsung rewards acumulados de los pagos por tarjeta de samsung pay y por eso me costo 125. Última edición por bobadilla Día 17/12/23 a las 20:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Galaxy S3 Frontier, pedazo de reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo tengo en uso es el Whatch 6 clasic, hace poco lo compre y hasta la fecha sin ningun problema, excelente reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, lo he tenido durante años porque me daba lo mismo que cualquier nuevo de Samsung y con mas bateria. Hasta que llego el 5 PRO que di el salto con miedo a echar de menos el bixel giratorio y me acostumbre rapido a estar sin el.
De momento aqui sigo con el 5 PRO que me dura en torno a 4 dias y algo cada ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Compré un Samsung Watch 5 pro y lo devolví, ahora tengo un Garmin Forerunner 965.
De momento estoy contento con él. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio vendí el forerunner 965 y compre el watch 5 pro ,para deporte gasto garmin edge 1040 y el watch para el día y senderismo ,cada cual lo ve según su necesidad,eso es lo bueno de la diversidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Como ya había comprado antes a través de samsung shop, me enviaron un correo con la oferta y el código para canjearlo. No tenía pensado comprar ninguno ahora pero por ese precio no me pude resistir.
Y tienes razón eran 139, lo que pasa es que yo tenía puntos para canjearlo de samsung rewards acumulados de los pagos por tarjeta de samsung pay y por eso me costo 125. ![]() Por cierto nueva actualización del watch de diciembre descargando Última edición por jasema Día 19/12/23 a las 16:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo compi. Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí