|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Justificas que un chino robe porque un americano robó, grande. |
|
|
||||
|
||||
ajajajaj Te molesta Huawei porque es china por eso te da amnesia de los robos descarados de patentes de Cisco, siga por la sombra...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pensar o leer tampoco es que parezca lo tuyo, pero bueno, China lo mejor y Huawei es superior. Venga, a pastar. |
|
||||
|
||||
Esto es como todo, avaricia por tener mas dinero, eso lo hacen todos, al igual que los espionajes, pero lo que me toca las narices es ser perrito faldero de nadie y hacer como que todo es correcto. Si hubieran espiado, que no lo dudo, se demuestra y se sanciona, no se hace lo que hizo EEUU que fue intentar colapsar a la empresa en favor de las suyas, a pesar de todo lo que se llevasen por delante. Ahora como ven que sigue a flote intentan influir (ordenar) para que Europa haga lo mismo. Ya parece que en Europa se han olvidado del espionaje de EEUU a politicos y personajes influyentes de Europa, lo cual si estaba demostrado.
Sigo con mi P30 por que actualmente no hay un movil que lo mejore ostensiblemente (en algún aspecto si, pero no el conjunto) por menos del precio que me costó el mismo hace 4 años (al menos en mi opinión, que no es ni mucho menos la de un experto). Si hubieran podido seguir desarrollando al ritmo que iban, actualmente no tendrían competencia, y eso no sería precisamente por copiar, al igual que es puntero en el 5G, de hecho son el resto quienes le quieren copiar. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
China no es lo mejor y Huawei es igual que cualquier otra tecnológica multinacional occidental, simplemente cuando veo a un bot escribir estupideces lo pongo a parir como se merece, siga por la sombra...
|
|
||||
|
||||
Ni leer, ni acordarse de lo que escribe, menos mal que no eres estúpido. |
|
||||
|
||||
Saludos y no te molestes en contestar ya me aburriste bot. Hasta nunca |
|
||||
|
||||
Te cuesta mucho entender algo, así es difícil...voy a intentar explicártelo para que hasta un cerebro como el tuyo pueda entenderlo bot. Las prácticas de Huawei no son peores que las de ningún otro gigante tecnológico y su crecimiento no se debe a robar tecnología, sino debería decirse lo mismo de todas las demás empresas y solo un idiota podría decir lo contrario.
Saludos y no te molestes en contestar ya me aburriste bot. Hasta nunca ![]() Que te vaya bonito. |
![]() |
![]() |
||||||
|