|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() WhatsApp Beta para Android pone en marcha el nuevo diseño del teclado de emojis ![]() WhatsApp está probando un rediseño de su teclado Emoji en su versión beta para Android v2.23.12.13. Esta renovación, aún en fase de implementación gradual, organiza emojis, GIFs y pegatinas en tres categorías superiores. Los cambios se están desplegando parcialmente a los usuarios beta a través del servidor. Además de estos ajustes visuales, esta actualización incluye la función "Configuración de Comunidad", que permite a los administradores decidir quién puede añadir grupos. Por defecto, solo los administradores pueden hacerlo, pero la opción se puede modificar para permitir a los miembros de la comunidad añadir sus propios grupos. Desafortunadamente, la versión beta de WhatsApp en la Google Play Store está casi siempre llena y rara vez admite nuevos usuarios. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una plaza deben actualizar a la última versión para probar estas novedades. Los emojis se han convertido en una parte integral de la comunicación digital y con este rediseño, WhatsApp busca mejorar la interacción de los usuarios y optimizar su experiencia. fuente |
|
|
||||
|
||||
yo he actualizado y la verdad, lo veo raro. No sé si será lo mismo que se comenta aquí, pero no me acostumbro. Ahora tengo los botones de iconos, emojis y gifs en la parte de arriba
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|