Avisos

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/23, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia WhatsApp Beta para Android pone en marcha el nuevo diseño del teclado de emojis

WhatsApp Beta para Android pone en marcha el nuevo diseño del teclado de emojis

WhatsApp está probando un rediseño de su teclado Emoji en su versión beta para Android v2.23.12.13. Esta renovación, aún en fase de implementación gradual, organiza emojis, GIFs y pegatinas en tres categorías superiores. Los cambios se están desplegando parcialmente a los usuarios beta a través del servidor. Además de estos ajustes visuales, esta actualización incluye la función "Configuración de Comunidad", que permite a los administradores decidir quién puede añadir grupos. Por defecto, solo los administradores pueden hacerlo, pero la opción se puede modificar para permitir a los miembros de la comunidad añadir sus propios grupos. Desafortunadamente, la versión beta de WhatsApp en la Google Play Store está casi siempre llena y rara vez admite nuevos usuarios. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una plaza deben actualizar a la última versión para probar estas novedades. Los emojis se han convertido en una parte integral de la comunicación digital y con este rediseño, WhatsApp busca mejorar la interacción de los usuarios y optimizar su experiencia.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/06/23, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
yo he actualizado y la verdad, lo veo raro. No sé si será lo mismo que se comenta aquí, pero no me acostumbro. Ahora tengo los botones de iconos, emojis y gifs en la parte de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:49:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /