|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta, no me queda claro si el modelo que vende Yaphone tiene para una SIM física o para 2 SIMS físicas ?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Existe el modelo D/S que tiene para ponerle 2 SIMS físicas aparte de la eSIM, entiendo que el de Yaphone será el modelo de una SIM fisica, a ver si nos lo confirma alguien que lo haya comprado en esa tienda.
|
|
||||
|
||||
Si se me entrega el viernes como dicen, estaría dentro del plazo de 5-10 días que me dieron, así que aunque sea un ansias, no tendría pegas |
|
||||
|
||||
Esta mañana les hablé por correo diciendo que qué pasaba. Y me han contestado que aunque no salga numero de seguimiento, tienen previsto entregarmelo este viernes. Al menos ya se no ha habido ningún problema
Si se me entrega el viernes como dicen, estaría dentro del plazo de 5-10 días que me dieron, así que aunque sea un ansias, no tendría pegas ![]() Cuando pedí mi Huawei P30 pro supe la fecha de entrega por el SMS que la misma agencia te envía, en mi caso cumplieron los plazos para la entrega
|
||||
|
||||
Esta mañana les hablé por correo diciendo que qué pasaba. Y me han contestado que aunque no salga numero de seguimiento, tienen previsto entregarmelo este viernes. Al menos ya se no ha habido ningún problema
Si se me entrega el viernes como dicen, estaría dentro del plazo de 5-10 días que me dieron, así que aunque sea un ansias, no tendría pegas ![]() Ya queda menos....
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el numero de seguimiento. Mañana estara en mis manos jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendria que verlo cuando llegue, aun que normalmente uso google Wallet y ese si que funciona sea de donde sea.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo el bicho en mis manos. Menudo mostruo. Aún asimilando y probando pero la sensación es de que lo hace TODO bien.
Tiene para dos sims. Una por arriba de la bandeja y otra por debajo.
|
||||
|
||||
A ver si puedes verificar si funciona Samsung Pay,
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,yo he comprado 3 móviles de marca en Yaphone de forma online, tendrás factura online y cuando recibas paquete la factura de papel.
Esta web es la antigua DVD Andorra. |
|
||||
|
||||
Hola,yo he comprado 3 móviles de marca en Yaphone(factura online y cuando se recibe paquete la factura de papel.
Es la antigua DVD Andorra(sale en página comparador móviles llamada kimovil. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|