|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renovar Realme 6 por 120€
Buscando un poco por aqui y por alla, he encontrado las siguientes ofertas:
1- honor x7 2-honor x8a 3-honor x8 4- moto g31 5- moto g32 6- redmi 10c 7- narzo 50 5g 8- redmi note 11 9- galaxy m13 10- realme 9 11- oppo a17 12- oppo a16s Alguna recomendacion? |
|
|
||||
|
||||
Busca algún gama alta de hace unos años que estos que has puesto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el redmi 11 y para uso cotidiano y sin grandes pretensiones,me refiero a jugar mucho etc.tengo de sobras.
|
|
||||
|
||||
El Moto G32. Si no te importa sufrir MIUI, el Redmi Note 11
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el narzo 50 5g y la verdad que contento.
Menos para jugar lo uso para todo. |
|
||||
|
||||
Le compré a mi madre hace un par de semanas un Honor Magic 4 Lite por menos de 180 y de momento no se ha quejado salvo de la cámara (venía de un iPhone 11). Honor y Motorola en esas gamas me parece que tienen buena calidad precio. Me sorprendió gratamente el acabado del móvil para lo que cuesta.
|
|
||||
|
||||
Le compré a mi madre hace un par de semanas un Honor Magic 4 Lite por menos de 180 y de momento no se ha quejado salvo de la cámara (venía de un iPhone 11). Honor y Motorola en esas gamas me parece que tienen buena calidad precio. Me sorprendió gratamente el acabado del móvil para lo que cuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ha roto la pantalla. Abrí un hilo preguntando sobre donde comprar un repuesto, pero no he obtenido respuesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el g32 y por el precio que tiene esta muy bien,fluido,batería no te la acabas,lo único que para mi no es importante,la cámara es malorra,sino le das excesiva importancia esta muy bien
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se ha roto la pantalla. Abrí un hilo preguntando sobre donde comprar un repuesto, pero no he obtenido respuesta.
![]()
|
||||
|
||||
Me pasó con un 8 plus hace años,de repente se volvió loco(llevaba 15 días con el y no se me había caído),lo había comprado en blackmarket y al final me devolvieron el dinero,el problema es que no es un cambio de pantalla o rotura de cristal sino todo el panel y aunque vayas al chino te cuesta más que el propio terminal,tienes 11 de segunda mano por menos de 400€
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|