|
||
|
||||
|
||||
Miui 14 ?
Buenas a todos, tengo la versión 13.0.1 global.
Sabéis pq no actualiza a la 14 ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y como la has actualizado? Pq a mí me dice que no encuentra más actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
En casa hay un Poco con la 13.0.6.0 y tampoco le llega la actualización a la 14.0.2.0 que es la última disponible para la versión EU!!!
![]() He leído en otro post que hay que cambiar la región del móvil para recibir dicha actualización, no entiendo porque no se despliega en España como en otros países europeos A estos de Xiaomi se les está yendo de las manos el tema de las actualizaciones, quizá porque no paran de sacar modelos y no pueden dar un soporte adecuado a todos ellos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí que estoy en España. Creo que va a ser mi último Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo casi un día con ella y parece que va bien ![]() Salen algunas aplicaciones nuevas de Xiaomi pero se pueden desinstalar sin problema Archivo Adjunto 1473823 Última edición por MIKE2back Día 31/05/23 a las 20:51:59. |
|
||||
|
||||
Acabo de leerlo y probarlo y funciona, después cambias a cualquier otra (Francia) menos España y puedes actualizar has la 14.02 ? creo haber leído.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en la 13.0.4 estable global.
No llega la actualización de la 14 ni a tiros. Aunque, leyendo comentarios sobre exceso de consumo de batería y algunos problemas, no tengo prisa. |
|
||||
|
||||
Al final leyéndolos hoy ,he puesto en región Polonia y por fin me ha actualizado a miui 14.Probando otras regiones no me saltaba,solo en Polonia.Gracias ,cracks.
|
|
||||
|
||||
ja,ja,ja,ja, increíble chavales, tal como comentáis cambiando de región si detecta las actualizaciones.
Llevo esperando meses y he intentado de todo para actualizarlo hasta que os he visto aquí con la solución, genial, me funciono a la primera seccionando Polonia. |
|
||||
|
||||
ja,ja,ja,ja, increíble chavales, tal como comentáis cambiando de región si detecta las actualizaciones.
Llevo esperando meses y he intentado de todo para actualizarlo hasta que os he visto aquí con la solución, genial, me funciono a la primera seccionando Polonia. ![]() ![]() |