|
||
|
||||
|
||||
Ya era hora, me alegro mucho... Esta mañana recibo una llamada de correos para confirmar mi direccion.... Y por el nombre que me dio me cuadra.... Pero si no te llego a leer no hubiera caido.... Me alegro mucho compi, a diafrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho ximpanero, a disfrutarlo por fin, q ver si me llega estos días el mío también
|
|
||||
|
||||
Esta mañana llegó el mio... Un watch 5 pro, más vale tarde que nunca. 6 de junio me registré en la promoción. 17 de agosto me dicen que lo enciaron, y me llevo hoy. 4 meses desde que compré el S24 ultra. Lo malo que compré una funda Spigen para el watch 5 que ahora no me sirve, pero bueno todo fuera eso. Saludos
|
|
||||
|
||||
He leído este post desde el principio y al final al comprar mi s23 ultra en mediamarkt me regalaron una tarjeta de 100€ por comprarlo,como yo no entre en esta promoción,me estaba tentando comprar el watch 5 pro en mediamarkt hasta ayer por 349€ y hoy aun en Google sin entrar a mediamarkt también a 349 en mediamarkt, pero al entrar en la pagina de mediamarkt sube hoy a 429€ porque a partir de las 8 está el día sin iva.
Pero vamos lo veo un timo ,pongo día sin iva lo subo 80€ y se queda igual .Nos toman por yo no soy tonto ,al final paso de comprarlo Última edición por jasema Día 08/10/23 a las 15:44:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|