|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues dejamos aquí el tema.
La incidencia queda abierta y el vendedor no podrá volver a vender en el foro. Por supuesto, si en algún momento ambas partes llegan a un entendimiento, se revertirá esta situación. Avisadme si es así, creo que ambos podéis ceder un poco para llegar a un acuerdo. Gracias
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
Buenos días,
He solicitado reabrir el hilo ya que el vendedor se comprometió a enviarme los 70 euros acordados a finales de este mes, y dar por cerrada esta incidencia. @javiportero, quedo a la espera de recibirlo. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que siempre en estos casos buscamos una vía de escape para recuperar el dinero en la mayor brevedad posible, hace dos años me paso lo mismo con uno de Wallapop y me dio una impotencia cuando me acusaron de hacerlo yo mismo…
Buah, yo por la solución que habéis llegado y el regateo maximo a la par que la actitud que muestra por 70€ lo dejo sin que pueda vender más por aquí. Pasaría de esa miseria y la única solución es devolución o baneo… |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El vendedor ha enviado hoy los 70 euros acordados, casi 6 semanas después de abrir incidencia.
Por mi parte queda cerrado el tema, y espero por el bien del foro y esta comunidad que no vuelva a pasar algo así. No sabéis la angustia que es gastarte un dineral en un teléfono, y al quitarle el protector de pantalla ver que está destrozado y que el vendedor no se responsabiliza de ello. Menos mal que, entre venderlo en su estado real y los 70 euros, he conseguido recuperar casi todo el dinero (no he recuperado todo lo que pagué, que quede claro). Gracias a todos los compañeros por el apoyo y en especial a la administración y @jorge_kai por dar seguimiento a esta incidencia. A @javiportero, como consejo: hay que ser más honestos con la gente, y asumir tus errores. Somos una comunidad pequeña, no se puede tratar de engañar así a la gente. Entiendo que puedas tener una situación económica complicada, como has dado a entender al necesitar mes y medio para conseguir 70 euros, pero eso no justifica el intentar engañar a la gente por cuatro duros, y sobre todo intentar tacharme de mentiroso delante de todo el foro (menos mal que ha quedado demostrado que no es así). Espero que esta experiencia te haga reflexionar, para que esto no vuelva a pasarle a otro compañero. Saludos. |
|
||||
|
||||
volvimemos ah lo de antes te dije yo no vi nada lo que tenias que haber echo en el momento de recibrirlo comprobarlo todo antes te repito lo mismo n ahora que tiene ver la circustanciasn de las personas yo no engaño a nadie tampo tas conformado por el pago que se te ha hecho parece que la ultima tiene que ser la tuya
|
|
||||
|
||||
volvimemos ah lo de antes te dije yo no vi nada lo que tenias que haber echo en el momento de recibrirlo comprobarlo todo antes te repito lo mismo n ahora que tiene ver la circustanciasn de las personas yo no engaño a nadie tampo tas conformado por el pago que se te ha hecho parece que la ultima tiene que ser la tuya
![]()
|
||||
|
||||
Damos por cerrada la incidencia
![]() |
||||||
|