|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues mira no iba a entrar en detalles pero ya que me citaste te respondo, por el precio que me pusiste te vas al de 128 me imagino yo ,pues el de 128 los encuentras por el foro precintados a 1050 o menos, de aquí a septiembre que presenten el 15 pro max lo podrás encontrar aun más barato. no creo que el 15 pro max de 128 salga como el 14 pro max de 128 si no que tendrá subida ,no son serán los 600 que e dicho serán 500 y algo ,pero tampoco es la ganga que quieres hacer ver tu ,a si que echa cuentas tu mismo
Última edición por Manufrt4 Día 26/06/23 a las 12:16:21. |
|
|
||||
|
||||
Pues mira no iba a entrar en detalles pero ya que me citaste te respondo, por el precio que me pusiste te vas al de 128 me imagino yo ,pues el de 128 los encuentras por el foro precintados a 1050 o menos, de aquí a septiembre que presenten el 15 pro max lo podrás encontrar aun más barato. no creo que el 15 pro max de 128 salga como el 14 pro max de 128 si no que tendrá subida ,no son serán los 600 que e dicho serán 500 y algo ,pero tampoco es la ganga que quieres hacer ver tu ,a si que echa cuentas tu mismo
![]() Por eso digo, quien tenga pensado comprar un iPhone, si no lo necesita para ayer ![]() Cordiales saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La gran mayoría de personas (aunque ahí no entremos ni tú ni yo) cuando van a comprar un móvil de cierto valor no lo suele comprar aquí en el foro o en wallapop, y de manera oficial Apple prefiere descontinuar los modelos pro del año anterior antes que bajarlos de precio.
Por eso digo, quien tenga pensado comprar un iPhone, si no lo necesita para ayer ![]() Cordiales saludos ![]() Cesar decían que el 15 será un 15% más caro que las versiones actuales ya es de Locos pero tratándose de Apple todo es posible ,es así? |
|
||||
|
||||
Sabéis por otro lado si los 15 pro/pro max partirán también desde 128gb? Es posible que partan de 256gb como muchos android de gama premium que han dejado atrás los 128gb, si fuera así puede que parte de la subida de precios vaya por ahí, el extra que cuesta el de 256 respecto al de 128, más la subida que ellos quieran meterle, al final entre 200 y 300 más (?) respecto al 14 pro max (eso sí) de 128. Cordiales saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de hacerme con un 14 Pro Max con algún descuento . Ahora mismo tengo el S23 ultra y temo que si espero a octubre le pueda sacar menos valor al samsung para venderlo ¿ Esperaríais a octubre o mejor comprarlo ahora ?. También temo la supuesta subida para conseguir el tope de gama
|
|
||||
|
||||
Buen momento. Hay infinidad de ofertas como cada vez que se aproximan los nuevos.
|
|
||||
|
||||
Tengo la posibilidad de hacerme con un 14 Pro Max con algún descuento . Ahora mismo tengo el S23 ultra y temo que si espero a octubre le pueda sacar menos valor al samsung para venderlo ¿ Esperaríais a octubre o mejor comprarlo ahora ?. También temo la supuesta subida para conseguir el tope de gama
![]() Mi dinero está más seguro en el iPhone 14 pro max. Ahora mismo es una buena oportunidad por unos 1000€ como dicen los compañeros. El iPhone 15 pro max…. Échale 1600€. Yo lo cambie en mayo y si lo tengo hasta febrero del año que viene bienvenido sea, quizás para entonces encuentre el iPhones 15 pro Max a buen precio. Desde luego que ir a por uno de salida …. Prepara el riñón. Última edición por bazocus Día 08/07/23 a las 23:50:28. |
|
Yo tengo actualmente el 13 pro máx que lo tengo ya año y medio y genial sinceramente pero me ha surgido un imprevisto y necesito otro móvil iPhone, este se lo daré a mi madre que tenia un iPhone 7 y es hora de cambiar más por temas de seguridad y la obsolencia programada ,el caso que me ha salido una oferta del iPhone 13 pro máx de 500gb a 950€ euros (nuevo sin abrir y garantizado por apple 3 años) y el otro es un iPhone 14 pro máx de 256 gb y 1100 € lo mismo nuevo sin abrir y garantizado 3 años de apple ,dicen que la única diferencia es el nocht por isla y la fotografía que pasa de 12 mp a 48 mp ,merece la pena perder 256gb de almacenamiento y 150 euros???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es el mejor momento
|
![]() |
![]() |
||||||
|