Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/23, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
largo78 largo78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Doogee v30

El nuevo rugerizado de DOOGEE, el V30, Viene con el Dimensity 900 y 8Gb de RAM. Potencia suficiente para mover todo sin problema. Càmara de visión nocturna. El diseño muy guapo!!!!.....
Responder Con Cita

Viejo 06/08/23, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Gracias por la review! Mañana me llega este pepino de móvil que promete mucho. A ver si hay más gente que lo tenga y podemos compartir trucos y consejos

Salu2..
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
rsigt rsigt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Leo
Yo lo adquirí uno EEA en marzo de 2023, me llegaron un par de actualizaciones over the air, cosa que hasta me sorprendió. Pero para poder tener la última actualización con parche julio 2023 que es NEU (fuera de la UE, rom global) tuve que utilizar la herramienta para pc con la desagradable sorpresa de que apareció en rojo el texto "Google Key". Tuve que quitarlo con comando adb. Por lo menos ahora la cámara tiene algo de estabilización en fotos, que es lo que más echaba en falta.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/24, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, mi Doogee V30 no ha recibido ninguna actualización desde que lo compré en agosto del año pasado

Y hoy se me ha desactivado la huella digital y no consigo encontrar el menu en los ajustes, parece que halla desaparecido

Alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/24, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
DaniDeVega DaniDeVega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: DOOGEE V30T / Alcatel 5061K_EEA (3X)
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rsigt Ver Mensaje
Yo lo adquirí uno EEA en marzo de 2023, me llegaron un par de actualizaciones over the air, cosa que hasta me sorprendió. Pero para poder tener la última actualización con parche julio 2023 que es NEU (fuera de la UE, rom global) tuve que utilizar la herramienta para pc con la desagradable sorpresa de que apareció en rojo el texto "Google Key". Tuve que quitarlo con comando adb. Por lo menos ahora la cámara tiene algo de estabilización en fotos, que es lo que más echaba en falta.
¿Servirá para el V30T? Mi cámara es un churro mu gordo pa tener 108MP. Entiendo que MP significaban MegaPollas porque otra cosa...

Eso sí, el móvil es una bestia, no me arrepiento, pero la cámara, salvo por el modo acuático, un mojonazo mu gordo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/24, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
rsigt rsigt no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Leo
No creo, cada uno tiene su propia versión específica.
Lo último EEU (europeo) para el V30 (que no V30T) enviado a finales de 2023 desde el soporte de Doogee:
https://1drv.ms/u/s!AttudHY3VOazhUB-...1MFza?e=4igIFX
https://1drv.ms/u/s!AttudHY3VOazhH4I...JHdFu?e=mXKeR1

Probado y funciona. Si se va a flashear sobre todo tened mucho cuidado con los checkbox que marquéis.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 01:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /