|
||
|
||||
|
||||
Doogee v30
El nuevo rugerizado de DOOGEE, el V30, Viene con el Dimensity 900 y 8Gb de RAM. Potencia suficiente para mover todo sin problema. Càmara de visión nocturna. El diseño muy guapo!!!!.....
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la review! Mañana me llega este pepino de móvil que promete mucho. A ver si hay más gente que lo tenga y podemos compartir trucos y consejos
![]() ![]() Salu2.. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo adquirí uno EEA en marzo de 2023, me llegaron un par de actualizaciones over the air, cosa que hasta me sorprendió. Pero para poder tener la última actualización con parche julio 2023 que es NEU (fuera de la UE, rom global) tuve que utilizar la herramienta para pc con la desagradable sorpresa de que apareció en rojo el texto "Google Key". Tuve que quitarlo con comando adb. Por lo menos ahora la cámara tiene algo de estabilización en fotos, que es lo que más echaba en falta.
|
|
||||
|
||||
Hola, mi Doogee V30 no ha recibido ninguna actualización desde que lo compré en agosto del año pasado
![]() Y hoy se me ha desactivado la huella digital y no consigo encontrar el menu en los ajustes, parece que halla desaparecido ![]() ![]() Alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Yo lo adquirí uno EEA en marzo de 2023, me llegaron un par de actualizaciones over the air, cosa que hasta me sorprendió. Pero para poder tener la última actualización con parche julio 2023 que es NEU (fuera de la UE, rom global) tuve que utilizar la herramienta para pc con la desagradable sorpresa de que apareció en rojo el texto "Google Key". Tuve que quitarlo con comando adb. Por lo menos ahora la cámara tiene algo de estabilización en fotos, que es lo que más echaba en falta.
![]() Eso sí, el móvil es una bestia, no me arrepiento, pero la cámara, salvo por el modo acuático, un mojonazo mu gordo. |
|
||||
|
||||
No creo, cada uno tiene su propia versión específica.
Lo último EEU (europeo) para el V30 (que no V30T) enviado a finales de 2023 desde el soporte de Doogee: https://1drv.ms/u/s!AttudHY3VOazhUB-...1MFza?e=4igIFX https://1drv.ms/u/s!AttudHY3VOazhH4I...JHdFu?e=mXKeR1 Probado y funciona. Si se va a flashear sobre todo tened mucho cuidado con los checkbox que marquéis. Saludos. |