|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A54 5G Samsung Galaxy A54 5G |
![]() |
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
También ten en cuenta que lo que más espacio suele ocupar de lejos son las fotografías y los vídeos tomados con el smartphone y que basta con seleccionar una opción en los ajustes de la cámara para que esos archivos se guarden en la MicroSD, así que el problema estaría solucionado. Sin juegos ni apps punteras y guardando los archivos multimedia en la MicroSD no es tan fácil consumir los 128 GB de memoria interna, para que te hagas una idea yo que soy un usuario bastante avanzado y llevo en total cerca de 200 apps y juegos tengo ocupado el 93% de la memoria interna.
Saludos ![]() ![]()
__________________
|
|
#42
|
||||
|
||||
También, todo suma, pero yo nunca jamás borro los archivos adjuntos de WhatsApp (de hecho cuando cambio de smartphone siempre restauro una copia de seguridad completa, por lo que tengo una salvajada) y aun así ya te digo que con casi 200 apps y juegos tengo ocupado el 93% del almacenamiento.
128 GB sin ranura MicroSD es una basura, pero con ranura MicroSD es suficiente para el 99% de usuarios. Saludos |
#43
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, por 500 € era caro, pero por 369 € es muy buena opción, diría que de lo mejor que se puede encontrar a ese precio
![]() Lo que pasa es que eso es una captura de Kimovil y esa web falla más que una escopeta de feria. Pero bueno, por lo que me puso un compañero del foro en otro hilo doy por hecho que efectivamente lleva el Sony IMX766, al menos así se lo indicaba la app Device Info HW. Gracias de todas formas. Saludos ![]()
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#44
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|