|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Llevo fijandome en el mío desde que se abrió este hilo y 0 parpadeos.Y si,me he fijado bien ya que soy muy tiquismiqui.
|
|
#22
|
||||
|
||||
funcion
Funciona yo las active y me iba perfecto pero no me gustaba mucho como funcionaba el teléfono y ahora la bajé y por el momento va bien es cierto que se nota más con el modo oscuro pero es algo que me raya muchísimo y más con WhatsApp da la sensación de que no sé
|
#23
|
||||
|
||||
Pues eso desde que saltó la última actualización no sé por qué de vez en cuando me pasa cuando tengo la pantalla apagada y la enciendo y abro una aplicación o una que tenía abierta o la cierro me hace como un parpadeo la ventana de la aplicación y se pone bien no lo hace siempre pero lo hace de vez en cuando no sé si es problema de esa actualización si os ha pasado a vosotros también me lo ha hecho alguna vez con WhatsApp y con alguna otra aplicación abres la aplicación y cuando carga la animación de apertura de la aplicación hace como un parpadeo cierra y abre es algo que me pasa solo a mi o es general?
Tambien me lo ha hecho sin estar en bloqueo. ![]() |
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
Se ha podido solucionar de alguna manera? Veo que también pasa en instagram y alguna que otra vez en YouTube... se me hace muy molesto ver esos parpadeos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|