|
||
|
![]() |
![]() |
Wear OS Wear OS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días. Nueva esfera minimalista y súper personalizable, además de muy eficiente con la batería, GRATIS toda la semana:
WES22 - Minimal Customizable ![]() Además, 50% de descuento por Black Friday en el top ventas: |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Lo dicho en el título. Anteriormente tenía un montón de esferas para los Wearables de Samsung con Tizen, pero me cerraron la cuenta por inactividad. Ahora voy a comenzar a crear esos mismos diseños y otros nuevos para Wear OS. Los pongo a la venta por 1€, pero voy a hacer una oferta de lanzamiento para cada nueva esfera que publique. Durante la primera semana del lanzamiento estarán totalmente gratis (Google no me deja poner más tiempo de 1 semana, y solo puedo crear 1 promo cada x tiempo). Aquí tenéis mi portfolio de esferas de watchfaces.es Os agradezco cualquier feedback de las esferas por aquí, o más todavía si valoráis las que os gusten en Google Play. ![]() Por cierto, con que programa las diseñas? Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me pillo ninguna muy a mi pesar porque me he metido por este sitio habiendo comprado recientemente un Oneplus watch 2 y debido al sistema de dos procesadores trabajando en dos sistemas operativos a la vez es desaconsejable instalar alguna watchface que no sea suya por el tema de la batería y el cambio entre sistemas operativos. Solo quería expresar mi admiración sincera a esas esferas con agujas, wow llevo unos días rebuscando entre las opciones y ver las tuyas ha sido un eureka inmediato.
¿No te podrías poner en contacto con Oneplus y pedirles que te pasen su programa para que las puedas portar 100% a su wearable? Es broma, gracias por el momento estético. |
|
||||
|
||||
No me pillo ninguna muy a mi pesar porque me he metido por este sitio habiendo comprado recientemente un Oneplus watch 2 y debido al sistema de dos procesadores trabajando en dos sistemas operativos a la vez es desaconsejable instalar alguna watchface que no sea suya por el tema de la batería y el cambio entre sistemas operativos. Solo quería expresar mi admiración sincera a esas esferas con agujas, wow llevo unos días rebuscando entre las opciones y ver las tuyas ha sido un eureka inmediato.
¿No te podrías poner en contacto con Oneplus y pedirles que te pasen su programa para que las puedas portar 100% a su wearable? Es broma, gracias por el momento estético. ![]() Vaya, no sabía ese problema con los OnePlus. La verdad que podrían subir ellos mismos algún software para diseñar sus esferas, porque es pegarse un tiro al pie. Ahora, que Huawei hace lo mismo, ahora mismo no aceptan nuevos diseñadores (al menos fuera de China...). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada que al final he pecado. Y he pecado dos veces, con la WES3 Aviator y la WES15 Military. A parte de otras tantas gratuitas. Se ven de cine.
Una duda sobre la WES3. En las imagenes promocionales de la play store tanto en el móvil como en el monitor el fondo se ve muy negro, como en la WES15 pero en mi reloj (Oneplus Watch 2) el fondo está ligeramente iluminado, como si no fuera un negro puro aún probando todas sus variantes de color. ¿Tiene que verse así el fondo o debería ser negro puro también? Edito que se me ha olvidado. En el widget de batería de la WES15 Military no me aparece el símbolo del %, solamente los números. Es para rizar el rizo nada más. Gracias por tus diseños, ahora veremos qué tal va la batería por lo que te dije del doble procesador y sistema operativo del Oneplus Watch 2. Por lo que me he enterado el problema es que las watchfaces no oficiales no permiten que el reloj cambie al sistema operativo que utiliza el procesador más eficiente y lo mantiene siempre trabajando con el potente snapdragon. Un usuario de reddit escribía que él utilizaba las de la app watchmaker y que le rendía igual de batería. Ya veremos que pasa en este caso. Me quedo probando la Military. Última edición por xiapahai Día 31/07/24 a las 13:40:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada que al final he pecado. Y he pecado dos veces, con la WES3 Aviator y la WES15 Military. A parte de otras tantas gratuitas. Se ven de cine.
Una duda sobre la WES3. En las imagenes promocionales de la play store tanto en el móvil como en el monitor el fondo se ve muy negro, como en la WES15 pero en mi reloj (Oneplus Watch 2) el fondo está ligeramente iluminado, como si no fuera un negro puro aún probando todas sus variantes de color. ¿Tiene que verse así el fondo o debería ser negro puro también? Edito que se me ha olvidado. En el widget de batería de la WES15 Military no me aparece el símbolo del %, solamente los números. Es para rizar el rizo nada más. Gracias por tus diseños, ahora veremos qué tal va la batería por lo que te dije del doble procesador y sistema operativo del Oneplus Watch 2. Por lo que me he enterado el problema es que las watchfaces no oficiales no permiten que el reloj cambie al sistema operativo que utiliza el procesador más eficiente y lo mantiene siempre trabajando con el potente snapdragon. Un usuario de reddit escribía que él utilizaba las de la app watchmaker y que le rendía igual de batería. Ya veremos que pasa en este caso. Me quedo probando la Military. ![]() El tema del % debe ser por sistema operativo, creo que en el Watch Classic 4 sí salía. Ahora estoy de vacaciones, pero cuando vuelva lo reviso. Mil gracias por las compras ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wow, me encantan! Mira que suelo ser tiquismiquis y veo mucho diseño muy hortera y poco funcional, pero los tuyos están súper!
Me he pillado el minimal, creo que lo voy a llevar un tiempo |
|
||||
|
||||
Buenas Melk90, qué tal?
He reinstalado mi Oneplus Watch 2 y no puedo instalar de nuevo la WES15 Military. No entiendo porqué. No se me ha actualizado el reloj ni nada. Sigo en Wear OS 4.0. He instalado también la aplicación en el teléfono y al darle para que se instale en el reloj me dice lo mismo que en la Play Store, que no es compatible. ¿Sabes qué pueda estar pasando? Espero te vuelvas a animar un día de estos y nos sorprendas con algo nuevo. Un saludo! Edito: la WES3, la WES1 y la WES21 no me dan ese problema. Última edición por xiapahai Día 29/09/24 a las 16:38:18. |
|
||||
|
||||
Buenas Melk90, qué tal?
He reinstalado mi Oneplus Watch 2 y no puedo instalar de nuevo la WES15 Military. No entiendo porqué. No se me ha actualizado el reloj ni nada. Sigo en Wear OS 4.0. He instalado también la aplicación en el teléfono y al darle para que se instale en el reloj me dice lo mismo que en la Play Store, que no es compatible. ¿Sabes qué pueda estar pasando? Espero te vuelvas a animar un día de estos y nos sorprendas con algo nuevo. Un saludo! Edito: la WES3, la WES1 y la WES21 no me dan ese problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Melk90, qué tal?
He reinstalado mi Oneplus Watch 2 y no puedo instalar de nuevo la WES15 Military. No entiendo porqué. No se me ha actualizado el reloj ni nada. Sigo en Wear OS 4.0. He instalado también la aplicación en el teléfono y al darle para que se instale en el reloj me dice lo mismo que en la Play Store, que no es compatible. ¿Sabes qué pueda estar pasando? Espero te vuelvas a animar un día de estos y nos sorprendas con algo nuevo. Un saludo! Edito: la WES3, la WES1 y la WES21 no me dan ese problema. ![]() Efectivamente, no compatible... ![]() Al parecer al compilar con la última versión del programa lo orienta a Android 14 (Wear OS 5), pero estoy viendo que muchos relojes todavía no han actualizado. Voy a ver si puedo hacer convivir las dos apps a la vez de momento, porque si no, me limita mucho los dispositivos compatibles. EDIT: Actualización subida de modo que se convivan las dos versiones: Android SDK 30-33 para dispositivos antiguos y SDK 34 para los nuevos. Lo que no sé es por qué en otras de mis esferas no hay este problema y sí son compatibles automáticamente, habiendo hecho el mismo cambio. Última edición por Melk90 Día 30/09/24 a las 08:46:04. |
|
||||
|
||||
Muchísima gracia Melk90. La WES15 Aviator es una de mis favoritas.
He adquirido la WES4 y la WES22. Creo que ya tengo toda tu colección de esferas con manijas. Me pasaré de vez en cuando para ver tus nuevas creaciones. Una duda con lo que cuentas de la actualización a Wear OS 5.0 que estará al llegar: ¿Cuando actualice a la nueva versión tendré que actualizar también tus esferas? Un saludo artista ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísima gracia Melk90. La WES15 Aviator es una de mis favoritas.
He adquirido la WES4 y la WES22. Creo que ya tengo toda tu colección de esferas con manijas. Me pasaré de vez en cuando para ver tus nuevas creaciones. Una duda con lo que cuentas de la actualización a Wear OS 5.0 que estará al llegar: ¿Cuando actualice a la nueva versión tendré que actualizar también tus esferas? Un saludo artista ![]() ![]() Muchas gracias por tus ánimos! ![]() En principio no hará falta actualizar, ya son compatibles con esa versión. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún dispositivo con Wear OS, pero si lo tuviera segurísimo usaría tus esferas. Me parecen unos diseños fabulosos, elegantes, prácticos y eficientes. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días, actualizo con un par de esferas nuevas que acabo de publicar:
WES23 Penumbra Se trata de una esfera híbrida, con un indicador de hora digital en grande, a la vez que dispone de un indicador analógico de hora. Además, solo se iluminará la parte de los minutos en el fondo, de modo que puedes ver la hora de un vistazo, a la par de ser súper visual y estético. Los colores son personalizables entre múltiples opciones. La esfera es completamente gratuita. ![]() |
|
||||
|
||||
WES24 Nine Eleven (Nueve Once, 911)
Inspirada en el clásico Porsche 911 Carrera. Con color rojo intenso sobre un fondo negro (u oscuro en distintos tonos personalizables). La complicación de la derecha también es personalizable. Muestra el día de la semana y el % de batería en un indicador analógico similar a los cuadros de mando del citado coche deportivo. ![]() Está al 70% como oferta de lanzamiento durante la primera semana. Última edición por Melk90 Día 04/03/25 a las 14:08:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Melk90 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|