|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo hice por qué me quedaba sin cobertura cada dos por tres y se me cortaban las llamadas, con 0² no e tenido todavía ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
En simyo me han contestado lo mismo:
Me acaban de contestar esto: "En respuesta a tu email, me permito informarte que hemos verificado en el sistema y el servicio ya esta disponible para tus líneas, sim embargo hemos verificado y el terminal pixel 7 pro no esta autorizado por nuestra compañía para provisionar este servicio te adjunto un link donde podrás ver los terminales permitidos para utilizar este servicio*https://www.simyo.es/documentos/terminales-volte-vowifi.pdf." Alguien ha activado con Simyo? Con Orange me funcionaba perfectamente. ![]() ![]() Hola, con esto me estoy peleando yo... 5G simyo OK VOLTE y VOWFI - Sin servicio. He consultado al servicio técnico y lo mismo que no es compatible... he pedido explicaciones técnicas (que dudo que aporten), porque según he entendido sino funciona es porque ellos no han hecho parte de su trabajo ya que el teléfono lo soporta. Les he pediddo el listado de Google Pixel soportados por curiosidad, a ver si lo aportan. El listado ese de la web está incompleto, ya que en casa con teléfonos Motorola se han activado las opciones (aunque en uno solo la opción VoWIFI... otra duda pero bueno, vamos por partes ![]() En mi caso, estaba reticente de hacer el método no oficial para activarlo porque si es por algo del operador... no veía el cambio. Gracias por comentar que has probado y no ha solucionado el problema. Cualquier información adicional comento por aquí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el pixel 6a de mi mujer más de lo mismo...
Creo que ningún pixel está soportado. Lo único que eso es algo raro porque venden desde su página web el pixel 8. Bueno a ver que pasa. Yo tampoco me voy a cambiar por eso. Pero bueno a ver si lo activan.
|
||||
|
||||
![]() Hola, con esto me estoy peleando yo... 5G simyo OK VOLTE y VOWFI - Sin servicio. He consultado al servicio técnico y lo mismo que no es compatible... he pedido explicaciones técnicas (que dudo que aporten), porque según he entendido sino funciona es porque ellos no han hecho parte de su trabajo ya que el teléfono lo soporta. Les he pediddo el listado de Google Pixel soportados por curiosidad, a ver si lo aportan. El listado ese de la web está incompleto, ya que en casa con teléfonos Motorola se han activado las opciones (aunque en uno solo la opción VoWIFI... otra duda pero bueno, vamos por partes ![]() En mi caso, estaba reticente de hacer el método no oficial para activarlo porque si es por algo del operador... no veía el cambio. Gracias por comentar que has probado y no ha solucionado el problema. Cualquier información adicional comento por aquí. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687318 VoLTE y Llamadas Wifi Simyo con píxel (7 pro)
![]() |
![]() |
||||||
|