|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me puedes indicar como contactas con locompramos.es y cuanto te acostumbran a tardar en contestar ?
Gracias Ya lo dije alguna vez... Fui estafado una vez , y otra casi..... Tras muchísimas ventas fructíferas, no sé lo móviles que he mandado pero muchísimos y todos ok, hasta que me hicieron lo mismo con un s22 plus nuevo y precintado, me marearon hasta decirme que me fuera al parque a peinarme....
El paquete iba asegurado teóricamente pero como el seguro lo hacen ellos, la indemnización la cobran ellos... Si ves la reseñas de su web esto lo hacen muy habitualmente Aún así volvi a enviar otro móvil.... Pero esta vez cometieron un fallo... Me dijeron lo mismo que se había perdido el paquete y que iniciarían investigación con la diferencia de que según el seguimiento el paquete aun no había sido entregado en sus oficinas Rápidamente amenacé con denuncia con las pruebas de seguimiento y sus correos diciendo que se habia perdido el paquete... Al día siguiente me abonaron ese móvil A partir de ese momento le eche la cruz a locompramos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Definitivamente he sido estafado por valor de 670€ por LOCOMPRAMOS. No contestan a ninguno de mis emails.
UPS ha concluido que mi movil ha sido entregado a LOCOMPRAMOS con justificante de entrega. Los de Locompramos no me contestan y de esto hace un mes. UPS no me da explicaciones porque al ser etiqueta prepagada su cliente es Locompramos y yo lo unico que se es por el numero de seguimiento, pero confirmacion oficial de UPS no tengo ninguna. Confianza Online no puede hacer nada porque solo reponde en caso de proteccion de datos y nunca a un vendedor. Alguien sabe si se puede denunciar ante la OCU o esta solo sirve en caso de compradores, nunca en caso de vendedores. Supongo que la unica opcion viable es denuncia en comisaria y creo entender que un hurto mayor de 400€ se considera delito. |
|
||||
|
||||
Definitivamente he sido estafado por valor de 670€ por LOCOMPRAMOS. No contestan a ninguno de mis emails.
UPS ha concluido que mi movil ha sido entregado a LOCOMPRAMOS con justificante de entrega. Los de Locompramos no me contestan y de esto hace un mes. UPS no me da explicaciones porque al ser etiqueta prepagada su cliente es Locompramos y yo lo unico que se es por el numero de seguimiento, pero confirmacion oficial de UPS no tengo ninguna. Confianza Online no puede hacer nada porque solo reponde en caso de proteccion de datos y nunca a un vendedor. Alguien sabe si se puede denunciar ante la OCU o esta solo sirve en caso de compradores, nunca en caso de vendedores. Supongo que la unica opcion viable es denuncia en comisaria y creo entender que un hurto mayor de 400€ se considera delito. ![]() Denuncia en comisaría. |
|
||||
|
||||
Nada olvídate....
A ver si la gente se entera que aunque alguna salga bien o muchas salgan bien...una así y pierdes todo lo ganado... Por desgracia no hemos sido los pocos estafados
![]() |
||||||
|