|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuento mi caso por ver
Envio tablet en agosto, tasan y me envian correo de pago el 3 de septiembre. Hablo con ellos hace 1 semana y me dicen que pagaron el 9, pero no hay nada de nada. Llame a mi banco pero no ven ningun bloqueo de nada, que hariais ? Parece que la transferencia de retorno tampoco ha llegado. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio tablet en agosto, tasan y me envian correo de pago el 3 de septiembre. Hablo con ellos hace 1 semana y me dicen que pagaron el 9, pero no hay nada de nada. Llame a mi banco pero no ven ningun bloqueo de nada, que hariais ? Parece que la transferencia de retorno tampoco ha llegado. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envio tablet en agosto, tasan y me envian correo de pago el 3 de septiembre. Hablo con ellos hace 1 semana y me dicen que pagaron el 9, pero no hay nada de nada. Llame a mi banco pero no ven ningun bloqueo de nada, que hariais ? Parece que la transferencia de retorno tampoco ha llegado. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 correos enviados hace mas de 72 horas y no contestan a ninguno
, de hecho ya he hablado con amigos que trabajan en la comisaria nacional de donde vivo, y ya estan al tanto de todo, desde el dia 02.06 que recibieron un macbook pro y una ps5 pro notificado por ellos que les llegaron, verificacion inicial desde el dia 02.06 y hoy estamos a 17 y sin novedad alguna ni contacto ni nada, en dos semanas tienen una denuncia puesta en la comisaria, e incluso barajando la posibilidad de poner una querella, se acabaron las tonterias![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||