|
||
|
||||
|
||||
Cerramos en un rato
![]()
|
||||
|
||||
Cerramos, en un momento, los ganadores
![]()
|
||||
|
||||
Bien, vamos con los ganadores...
Reconozco que esta edición me ha costado un poco elegir los que, a mi juicio, son mejores trabajos. Cuando la imagen es un poco más abstracta, entra en juego, además de la técnica, mucha imaginación. Y el resultado es maravilloso. Me habría gustado publicar 10 ganadores, pero como sabéis, hay que eligir sólo unas pocas. Como digo, son sólo mis favoritas, no tienen por qué coincidir con las de los demás. Al lío. El mejor trabajo me ha parecido este de @todotuscani. No sólo es bonito y elegante, también está muy bien trabajado. Como ejemplo basta ver la sombra de la maceta superior izquierda proyectándose sobre la ventana. Muy bueno. ![]() Tenemos a @marimel, como no, con un montón de buenos trabajos, pero me quedo con este, que resulta bastante terrorífico. A pesar de que pueda parecer que no tiene tanto trabajo de edición, lo tiene y ha quedado realmente bien. ![]() Vamos con @Friboc, que ha presentado varios trabajos excelentes, aunque me quedo con este. Tiene un estilo muy definido que la verdad, siempre luce muy bien. La imagen es excelente. ![]() Terminamos con @jappydj, con otra imagen de miedo, también excelentemente trabajada y con pequeños detalles que demuestran el cariño que se le pone al retoque, como la letra T de la palabra Santa. Excelentes todos estos trabajos y excelentes también todos los demás, enhorabuena a todos. El resto de participantes sin foto destacada entran en el sorteo de un cheque de 10 euros de Amazon, jugando con estos números ivan1998 -> 0 chucky6600 -> 1 misterio_gs -> 2 belialy -> 3 midicloriano -> 4 palmatron -> 5 robertron -> 6 Ya sabéis, utilizamos el sorteo de la ONCE de esta noche y cogemos la última cifra para sacar el ganador. Si saliera el 7, el 8 o el 9 utilizaríamos la primera cifra. Si sigue saliendo uno de esos números, la segunda y así sucesivamente. Si con todo no hubiera un ganador, repetiríamos el sorteo mañana. Nos vemos en breve en la edición nº36
|
||||
|
||||
Uoooo muchas gracias!!! y enhorabuena al resto de ganadores!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte para el sorteo!!! Y ahora a por la siguiente edición!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repe
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los ganadores y suerte en el sorteo de la once al resto.
|
||||
|
||||
El número de la ONCE es
![]() como el 8 no lo tiene nadie, utilizaremos la primera cifra, el 2. El ganador es @Misterio_GS ![]()
|
||||
|
||||
Fantásticos trabajos. Da gusto pararse a verlos durante un rato para ver los detalles.
Sois tod@s unas máquinas!!!. ![]() ![]() ![]() Felicidades al ganador y al resto también por supuesto. Nos vemos en el siguiente "reto"!!!. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nos vemos en el siguienteeeee. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos por los trabajos tan magníficos que habéis hecho
![]() Impaciente por ver la siguiente edición
|
||||
|
||||
Movemos este hilo a su ubicación original
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Perdón, esta edición no he podido participar mucho por falta de tiempo, tenia bastante faena ^^U
|
![]() |
![]() |
||||||
|