|
||
|
||||
|
||||
hola, alguien que tenga la funda con tapa original de samsung, me puede dar su opinion???
la tapa ralla la pantalla, tiene cierre magnatico y con el paso del tiempo, sigue siendo firme y... me la recomendais??? |
|
|
||||
|
||||
Que tal compañero, yo he sido usuario de esa funda de Samsung en alguno de los modelos de la marca, el último el S22 ultra y no la aconsejo para nada. Ralla no solo la pantalla sino también los marcos, el cierre magnético va bien y cumple su función pero lo otro estropea del todo las cualidades positivas que pueda tener. Espero que te sirva
|
||||
|
||||
compis busco una funda lo mas ultra fina que haya para engordar lo menos posible el tfno
si es transparente mejor habia pesnado en la spigen liquid ...hay algo mas fino o voy a por esa? tambien he visto la silicone cover pero son de colores graciass |
|
||||
|
||||
Entiendo que no, pero por si acaso pregunto...
Existe esta funda que han sacado para el s24u, para el s23u??? Me parece top en cuanto a fundas: Spigen Funda Slim Armor MagFit Compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra - Negro https://amzn.eu/d/iuK9kpm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que no, pero por si acaso pregunto...
Existe esta funda que han sacado para el s24u, para el s23u??? Me parece top en cuanto a fundas: Spigen Funda Slim Armor MagFit Compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra - Negro https://amzn.eu/d/iuK9kpm ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!! Hablando de fundas, alguna que tenga para llevar colgado y sea fiable? Hay cientos en aliexpress pero que aguanté y no sea plástico del malo y acabe el móvil en el suelo.
He visto este tipo de chismes, pero son 20€ para usarlo cuanto......2 veces al mes porque el resto irá en bolsillo o bolsa. https://amzn.eu/d/a15O6GI |
|
||||
|
||||
La "memumi" de Amazon me gustaba por fina, aunque no es transparente, pero es que me duró 2 telediarios y paso de repetir. |
|
||||
|
||||
¿Encontraste algo? Yo llevé un tiempo la clear case original y bastante bien, pero la llevo ya llena de arañazos. Además me gustaría algo incluso más fino.
La "memumi" de Amazon me gustaba por fina, aunque no es transparente, pero es que me duró 2 telediarios y paso de repetir. ![]() nada compi no encontre nada en su dia ya tengo otro movil de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Comprada en el MediaMarkt, aprovechando los Samsung Days que terminan el lunes 6 en tienda física y el martes 7 a las 9:00 en la web, la funda Clear Case transparente oficial de Samsung para el S23 Ultra a 17,45€ (50% de descuento). Es más rígida que la de años anteriores:
![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Sí, es de plástico duro, no es de silicona ni es gomosa. Es bastante dura: los primeros días cuesta bastante encajarla / desencajarla por ejemplo si la quieres limpiar por dentro o limpiar la trasera del propio móvil. Queda muy justa. Tienes que tener cuidado con la parte inferior porque sólo protege las esquinas, no protege todo el marco inferior. Sólo protege el agujero donde va el SPen y la esquina contraria. Micrófonos inferiores, altavoz inferior, puerto de carga y bandeja para las sims quedan al aire.
![]() |
![]() |
||||||
|