|
||
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo la versión MIUI Global 13.0.10 (no he actualizado antes por algún comentario que vi de la bajada de capacidad de la batería). ¿Actualmente recomendáis pasar a la 14.0.4.0? |
|
|
||||
|
||||
14.0.10.0 actualizado hoy 14/7/23...
Por lo pronto veremos si se me solucionan algunos Bugs de no formtaear al actualizar a Android 13 anteriormente.... Veremos la batería también que tal va .... |
|
||||
|
||||
Lo que pone el log son parches de Seguridad de 3 meses atrás, no pone ninguna novedad más
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré hace nada y aún estoy con la última actualización de miui 13 con miedo actualizar a miui 14 porque no sé si es peor. Que me aconsejáis?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
¿Cómo puedo hacer para actualizar el Mi12 aprovechando para borrar todos los datos anteriores? Y luego restaurar las aplicaciones, etc. ¿Alguien conoce los pasos? Gracias. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Actualización de 500 megas que me acaba de llegar, imagino que será parche y poco más. Actualizando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que próximamente (el mes que viene) se actualice a Android 15 con HyperOS 2.0
Y a partir de ahí, seguramente seguirá recibiendo actualizaciones de parche de seguridad hasta la última... que se supone será en enero de 2026 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ha tardado unos días más de lo que predije pero hoy se ha actualizado a HyperOS 2.0
![]() |