|
||
|
||||
|
||||
para quien usa la weekly
ha salido la xiaomi.eu_multi_DITING_OS1.0.24.3.4.DEV_os1-14 Última edición por paulinox66 Día 12/03/24 a las 17:14:47. |
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de forzar la instalación de HyperOS en mi MI12T Pro.
Tuve que descargar el archivo Recovery .ZIP y seguir un tutorial de youtube para poder instalar HyperOS en un celular con el bootloader abierto. Y me funcionó. |
|
||||
|
||||
cambia la region a colombia
|
|
||||
|
||||
He actualizado a hyperis 2.0.2.0 y ahora cuando recibí una llamada hay muchas veces que no oigo al interlocutor.
En algunas ocasiones si pulso para escuchar por el altavoz, puedo escucharlo y si vuelvo al teléfono ya se oye. Pero en otras ocasiones ni haciendo eso. Es una cagada está actualización. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe la razón de por qué no se ha actualizado el móvil en España?
Si pongo región Colombia como han señalado salta automáticamente, pero me da reparo actualizar. Alguien que tenga ya la actualización puede indicar si vale la pena? |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he dicho. Todo bien, salvo que cuando me llaman no oigo al que me llama en muchas llamadas.
No se si haciendo un Factory reset se solucionaría, pero me jode mucho tener que empezar de cero otra vez y hacer copias de seguridad y todo eso. Por ahora lo soluciono pulsando en altavoz externo para oir las llamadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo unos cuantos días con la 2.0.2.0 y de momento ningún problema.
Pagos por NFC bien, llamadas con las 2 sim (entrantes y salientes) bien, Navegación y GPS bien, Cámara bien, Personalización bien ... |
|
||||
|
||||
y como lo habeis hecho para actualizar?, a mi en region colombia no me salta nada. Y si la descargo con el programa hyperos update, tengo dos opciones, la 2.0.1 y la 2.0.2 y con ninguna me deja actualizar, dice que no es posible verificar la rom y se supone que son oficiales.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me saltó automáticamente. Estoy en región Países Bajos (que es donde resido actualmente).
|
![]() |
![]() |
||||||
|