|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no me preocupo de eso, la cargo a tope de Watios, cuando se joda la bateria pues otra jajaja...Para que se compra uno un movil asi, pues para disfrutarlo a tope, no voy a estar esperando con un cargado de 5W de hecho ni tengo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que opináis de las baterías externas magnéticas no originales tipo MagSafe, de las que hay varias a la venta en Amazon?
Afectarán a batería a largo plazo? Son efectivas por rapidez. Esta claro que ofrecen un punto de comodidad… Última edición por EkAUcO Día 29/09/22 a las 10:47:16. |
|
||||
|
||||
Lo estoy cargando con un cargador de ipad de 10w y no me tarda demasiado en cargas del 20 al 80. He comprado otro de 12w porque no lo he encontrado de 10 ni de menos y en casa necesitamos 2.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba igual que vosotros, el iPhone 11 lo cargaba por las noches con el de 5W y para los chutes le daba con el 12w del iPad.
Pero el iPhone debe ser un terminal a mi servicio y no al contrario. La batería en Apple Store son 60€. No me compensa dejar de utilizar una ventaja tan grande como el magsafe por tal de conservar una batería. Ojo que tampoco es un hecho comprobado científicamente, que la batería se degrade con el magsafe. En fin, acostarme y dejar tanto el Apple Watch, como el iPhone pegados en sus bases de carga imantadas y ponerme a dormir, para luego levantarme y simplemente despegarlos con un leve tirón para levantarme, no tiene precio. Solo en un año lo hago 365 veces por la mañana y otras tantas por la noche. A todo esto hay que sumar que el iPhone por la noche al estar en una base vertical me sirve de reloj despertador, ya que se mantiene con la pantalla encendida con el AOD y puedo consultar la hora en mitad de la noche de un solo vistazo. ![]() No y tienes razón… Si encima llevo applecare, anda y que reviente la batería si quiere XD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con el magsfe
|
||||
|
||||
Cargador
Yo uso el anker nano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el de iphone es C-lighting da igual W del cargador, el movil solo acepta su maximo, que si mal no recuerdo son 20w aprox. da igual que le metas 200w |
|
||||
|
||||
el de 12w original. Es un pelin mas rapido que el de 5w de siempre, pero no calienta el iphone.
|
|
||||
|
||||
Pues yo por la noche lo cargo con 5w porque cuando me despierto ya está cargado, no me gusta dejar el teléfono horas cargado y conectado a la carga.
Para el trabajo si necesito pues el de 20w |
|
||||
|
||||
Me recomendáis un cargador 3 en 1 para el iPhone, el reloj y los AirPods
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve pensando el comprar una base de esas que cargan todo, pero primero, solo me fio del original de Apple y vale un paston, asi que uso el cargador original de apple certificado de 20W para todo, Iphone, Ipad y el Apple Watch, para los Airpods o bien lo cargo con el mismo cable que el Iphone, o con una batería externa Magsafe y por su puesto todos los cables originales.
Yo todo lo cargo con los cargadores rapidos, sea de dia o de noche, cuando muera la bateria pues otra, la tengo ya por el 86% |
![]() |
![]() |
||||||
|