![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si que se oye, a mí en cualquier modo de cámara, ya sea foto, retrato, vídeo…..
Es como si fuesen los micros de cancelación de ruido o algo así, al llevar funda lo oigo por toda la trasera pegando la oreja. Para los que no lo oyen y se hagan una idea es como el sonido que hace una caracola al poner la oreja, o un vaso, pero tenue, ese sonido como a “mar”. |
|
|
||||
|
||||
Con la nueva actitualización de iOs 16.0.2 os sigue pasando? Porque a mí sí, no parece que lo hayan solucionado…
|
|
14 pro max y lo escucho alto y claro ya sea en modo foto o vídeo
|
|
||||
|
||||
14 pro Max igual que antes se escucha también
|
|
||||
|
||||
14 Pro y 14 Pro Max se escuchan también, pero no es sonido de las cámaras, al menos no me lo parece.
|
|
||||
|
||||
Eso tiene que ser el micro.Digo yo que será normal.El pixel 6 que tengo lo hace y el mi11 ultra que tenía antes también.En otros terminales que he tenido también pasaba y nunca le he dado importancia.
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido ios 16..0.2 para solucionar los problemas!!
Actualizad!!! |
|
||||
|
||||
Ciertamente, como indicáis, no parece un ruido/sonido de la cámara, si no más bien como si de un micro se tratara. Aunque en algunas apps como instagram, si pongo la cámara de la aplicación, en un primer instante sí que hace un chasquido/ruido más pronunciado (nada que ver con la vibración esa que se comentó). Por lo que veo, esto es algo que le pasa a prácticamente todo el mundo que posee un iPhone 14 Pro/Pro Max.
|
|
Es como el micrófono, en vídeo a 4K a 60 fps no lo sé escucha nada
|
|
Es una incógnita ,pero alguna explicación tendrá . Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Y la otra opcion seria que proviniera del micro posterior, pero no entiendo el sentido de abrir el micro y ademas no creo que ocurriera en otros modelos. Lo raro es lo siguiente: 1- Porque en modo 4k a 60fps en modo video no se oye dicho sonido. A caso el OIS no funciona en ese modo, que sentido tiene... 2- Por que solo ocurre en algunos dispositivos. 3- En caso de que fuera el micro es curioso que durante el uso de camara en modo foto no se encienda el indicador naranja de micro activado, pero sin embargo al cerrar y ver en privacidad vemos que la app camara ha accedido al micro tambien. No creo que sepamos lo que es y creo que eso va a seguir ahi, asi que no merece la pena darle vueltas. Si tuviera que apostar yo diria que es el OIS porque ademas el sonido cambia, no es continuo igual cuando te acercas y alejas la camara y tienen que enfocar automaticamente, eso explicaria que se de en otros telefonos con OIS. Actualizo: Que es sonido venga del micro trasero completamente descartado, probad a tapar el micro totalmente con el dedo. No se atenua absolutamente nada. Suena igual. Tiene que ser el OIS. Si es verdad que es un sonido que le pega mas a un micro pero bueno los electroimanes tambien generan ruidos curiosos, como los que hace un transformador. Última edición por Proaso14 Día 26/09/22 a las 00:51:05 |
|
Por delante también se oye ,en fin
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te refieres al micro delantero? En el mio no se oye nada, igual lo que escuchas proviene del modulo de camaras.
De todas formas no creo que sea relevante, yo creo que pasa en todos los modelos con OIS y es normal. |
|
Si al micro delantero, ami la verdad si me tiene mosca. En mis anteriores iPhones como no me paré a ponérmelos en la oreja cada vez que abría camara ,pues eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un 13 pro max y suena en modo foto y vídeo, pero no le he dado ninguna importancia al asunto, lo que me parece raro es que algunos modelos lo hagan y otros no
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar con los teléfonos que hay en casa y pasa en todos, un huawei p20, samsung note 8 y el iPhone 13pm, de todas maneras preguntaré a dos compañeros que tienen el 13 pro max
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|