|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, me ha venido la actualización de seguridad de 5 de diciembre, pesaba 400 y algo MB. Por ahora noto mejoría en rendimiento, ya os contaré que tal la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo noto que desde la anterior actualización del mes pasado la batería dura más y el teléfono caliente menos. A ver cómo va con esta última.
|
|
||||
|
||||
La batería en reposo por las noches, cae una barbaridad, como un 20% facilmente. Hay problemas con las ultimas updates, esto no pasaba hace tiempo.
Y la App de la batería me dice que está en buen estado, ergo es un problema de software con las updates. |
|
||||
|
||||
Número de compilación: TQ1A.230105.001 |
|
||||
|
||||
No es ni medio normal un 20% de consumo por la noche estando en reposo. Esto no lo hacía antes. |
|
||||
|
||||
¿Has revisado si hay alguna aplicación que haya consumido demasiado en segundo plano? |
|
||||
|
||||
Me ha saltado una actualización hoy. Ahora tengo la compilación TQ1A.230205.002
La actualización ha sido de 10,84 megas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización de seguridad el launcher tiene un error de diseño. Las carpetas del escritorio se ven enormes con los iconos pequeños. ¿Os pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Así se me ven las carpetas. Con 9 iconos, la ventana ocupa mucho, los iconos pequeños y el texto también pequeño.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí se me sigue reiniciando el móvil alguna noche que otra de forma aleatoria, y no es que se me descargue el móvil, porque cuando vuelvo a meter el pin de la SIM, la batería está completa (siempre lo cargo por la noche)
Es una putada, porque la alarma que tengas puesta no salta. Y llevo tiempo cerrando todas las app antes de acostarme por si es alguna, pero ni por esas. Totalmente aleatorio… Y me he metido en foros extranjeros y hay un huevo de gente como yo, y esto creo que es algo de software, porque nos ocurre a todos desde A13. Ya solamente me queda esperar a A14 para ver si se soluciona, porque he probado de todo: desactivar la carga inteligente, cerrar las apps, instalación limpia completa, etc… EDITO: pues acabo de leer que el 4a no se va a actualizar a Android 14. Google no va a cumplir su promesa de dar soporte de al menos 3 años… https://www.androidauthority.com/goo...f-life-3366088 Última edición por fbetes Día 22/09/23 a las 07:31:22. |
|
||||
|
||||
Si ha dado el soporte de 3 años, mira bien cuando salió, otra cosa es que no llegue a Android 14.
Realmente han cumplido, podrían estirarse un poco más ? Seguramente pero no quieren. Pixel 4a salió con android 10 y termino en 13. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y sin problema
|