|
||
|
||||
|
||||
Efectivamente es el mayor defecto. No obstante hay una aplicación para apagar la pantalla dándole a un icono y para encenderla siempre lo hago con le tap o al coger el móvil ya se enciende. Usar el botón de encendido es más costumbre que otra cosa, realmente no es necesario. Aún así, les he abierto disputa por defecto de fábrica y me han devuelto el dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Compré una funda ratonera para no romper el móvil nada más que me llegó y no me ha dado problemas, no se me ha caído ni nada por el estilo, pero tras casi dos años con ella (es transparente para que se vea el teléfono), se me ha puesto amarillenta y está bastante fea.
Busco una funda transparente, que sea más o menos fina y no se me amarillee ¿es un imposible? ¿me podéis aconsejar alguna? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
Llevo tiempo pensando en poner un protector de pantalla 'antiespias'; de los que sólo se puede ver la pantalla si la miras de frente, vamos. ¿Alguien tiene experiencia con ellos y/o alguna recomendación para el Pixel 6a? Gracias por adelantado. |