|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 6T ROMs y desarrollo OnePlus 6T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio aleatorio con actualización de Lineageos 19.1
Buenos días,
Instalé hace 4 días la actualización de Lineageos 19.1 y la verdad es que fallan varias cosas: 1º whatsapp: los audios se cortan a cada poco y se oyen a tirones. 2º Los videos de youtube, facebook, instagram... Todo lo que tenga que ver con reproducir contenido multimedia se corta a cada poco haciendo que la experiencia multimedia sea un fastidio. 3º spotify: no hay forma de reproducir una canción entera sin cortes.... Luego el teclado: marcas las contraseñas y al rato se marcan los caracteres que has pulsado.... Y lo más jodido: incluso haciendo una llamada, a veces, se reinicia el dispositivo solo.... He buscado en foros pero no encuentro nada. Supongo que, como toda custom rom siempre falla algo. Alguien que tenga esta rom y le pase lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO:
Ya se solucionó todo con una nueva actualización que lanzaron hace 2 días. Se ve que el actualizar no es lo mejor en muchos casos y estas roms, aunque rinden genial, son una lotería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Precisamente tengo lineage 19.1 en un 6t y ni un solo reinicio. Lo de los audios, de ir rascando el sonido si me lo hizo los primeros dias. El caso es que no es el principal y no la uso a diario para poder valorarla mejor, pero lo que he visto me gusta. Ojala google no pusiese trabas con el safetynet y permitiesen el uso normal de terminales con customs.
|
![]() |
![]() |
||||||
|