|
||
|
||||
|
||||
Sustituir protector pantalla
Buenas tardes,
Después de algún tiempo de uso el protector de pantalla que venía de origen comenzó a marcarse y ahora se está levantando por donde pliega la pantalla. La mayoría de las alternativas que veo es un protector que va dividido en dos partes y me parece una cagada notar es corte cuando se pase el dedo por la pantalla. Sabéis de alguna alternativa u opción para sustituir el protector de origen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de algún tiempo de uso el protector de pantalla que venía de origen comenzó a marcarse y ahora se está levantando por donde pliega la pantalla. La mayoría de las alternativas que veo es un protector que va dividido en dos partes y me parece una cagada notar es corte cuando se pase el dedo por la pantalla. Sabéis de alguna alternativa u opción para sustituir el protector de origen? Saludos ![]() En una pagina web vendian uno que era especial para eso, dejame buscar y te digo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido en el soporte técnico de Samsung te lo cambian por uno original como el que trae, si no recuerdo mal el coste era de unos 5 o 10 eur.
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Después de algún tiempo de uso el protector de pantalla que venía de origen comenzó a marcarse y ahora se está levantando por donde pliega la pantalla. La mayoría de las alternativas que veo es un protector que va dividido en dos partes y me parece una cagada notar es corte cuando se pase el dedo por la pantalla. Sabéis de alguna alternativa u opción para sustituir el protector de origen? Saludos ![]() https://www.samsung.com/pe/support/m...galaxy-z-flip
|
||||
|
||||
Protector pantalla
Yo le saque la original porque se despego y le puse una de hidrogel y la verdad super bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adryan666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, tras 6 meses de uso el protector que trae de fabrica se me ha empezado a despegar por el pliegue en el lado izquierdo. Por lo que retomo en tema que comenzo el compañero Franlmc. Haber si alguien puede recomendar algun protector que no sea el del SAT oficial. Ya que en el hilo hay comentarios de personas que han puesto algunos que nos son el oficial, pero no hay enlaces para saber cual pusieron.
Yo buscando un poco por amazon he visto que uno de los mejor valorados es: https://www.amazon.es/NEWZEROL-Compatibles-Protector-Protectora-Resistente/dp/B09CPY87LZ/ref=sr_1_6?keywords=protector+samsung+z+flip+3+5g+ hidrogel&qid=1662965620&sprefix=hidrogel+samsung+z %2Caps%2C103&sr=8-6 ¿Alguien ha usado este, ó pueden poner el enlace de alguno que les halla ido bien? Un saludo y quedo a la espera de sus repuestas. Última edición por savir1979 Día 14/09/22 a las 08:26:42. |
|
||||
|
||||
Hola, tras 6 meses de uso el protector que trae de fabrica se me ha empezado a despegar por el pliegue en el lado izquierdo. Por lo que retomo en tema que comenzo el compañero Franlmc. Haber si alguien puede recomendar algun protector que no sea el del SAT oficial. Ya que en el hilo hay comentarios de personas que han puesto algunos que nos son el oficial, pero no hay enlaces para saber cual pusieron.
Yo buscando un poco por amazon he visto que uno de los mejor valorados es: https://www.amazon.es/NEWZEROL-Compatibles-Protector-Protectora-Resistente/dp/B09CPY87LZ/ref=sr_1_6?keywords=protector+samsung+z+flip+3+5g+ hidrogel&qid=1662965620&sprefix=hidrogel+samsung+z %2Caps%2C103&sr=8-6 ¿Alguien ha usado este, ó pueden poner el enlace de alguno que les halla ido bien? Un saludo y quedo a la espera de sus repuestas. ![]() Hola. Yo he puesto el que citas de Amazon. Cuando lo puse quedó la marca de la dividisiòn del protector ya que se pone en dos pasos. Le di un voto de confianza y espere al día siguiente. Mi sorpresa fue que había desaparecido y quedó perfecto. A la semana se ve que se levanta en los comienzos del pliegue de la pantalla como 1 mm. De momento no es importante. Iré viendo |
|
||||
|
||||
Hola. Yo he puesto el que citas de Amazon. Cuando lo puse quedó la marca de la dividisiòn del protector ya que se pone en dos pasos. Le di un voto de confianza y espere al día siguiente. Mi sorpresa fue que había desaparecido y quedó perfecto. A la semana se ve que se levanta en los comienzos del pliegue de la pantalla como 1 mm. De momento no es importante. Iré viendo
![]() |
|
||||
|
||||
El caso es que he ido al SAT. Todos los propietarios de Zflip tenemos 1 cambio de protector gratuito....
LA PEGA... La técnico observó el teléfono detenidamente. El teléfono no tiene marcas de golpes ni nada por el estilo. Además me pidió que quitara yo la funda y me dijo que lo había hecho perfecto al quitarla con el teléfono cerrado, que mucha gente lo hace con el teléfono abierto y así lo que hacen es forzar la bisagra. Pues bien, tras inspeccionarlo concienzudamente, me comentó que uno de los lados de la bisagra tenía una pequeñísima desviación de apenas unos milímetros, y que aunque me cambien el film, es posible que con el uso vuelva a despegarse, puesto que esa ligera desviación hace que no quede perfectamente puesto... En fin, las pegas de las nuevas tecnologías, o bien una pequeña excusa para cuando se vuelva a despegar... quien sabe. A parte me dijeron que hay falta de stock y tardarán en avisarme, pero que en cuanto me avisen de que tienen el film, en 10 minutos me lo cambian sin tener que dejar el terminal ni tener que formatear ni nada. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo hay un cambio gratis? Pues qué mal...
Yo apenas lo abro. Por casa siempre abierto y cuando salgo tampoco soy de estar pegado al teléfono. Ya se están viendo las marcas en los pliegues...increíble! |
|
||||
|
||||
Hola, como tenemos que hacer para quedar con el SAT, o donde no tenemos ECI??
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
protector para flip 3
El mejor protector para los flip-1-2-3-4-5-6 y los qu esigan sean plegables, son los protectores hidrogel, por que son muy flexibles y con el tiempo no llegan a endurecerse, cosa que el original dura meses, por el uso diario de abrir y cerrar, se corta por el cierre y previamente como le entra aire empiezan por hacerse burbujas y llenarse de polvo.
mi novia tiene uno y el protector original le duro unos 6 meses, se lo cambie por un hidrogel y ya han pasado mas de 2 años sin cambiarlo, ahora voy a volver a cambiarlo en el 2025, aunque sea para poder mantenerlo por que la batería le falla cosa mala....va a pasar a mejor vida dentro de nada....R.I.P. Salud@s a tod@s.
||||||
|