|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ver videos desde el navegador sin que se apague la pantalla
Hola,
En Ajustes, según la preferencia de cada uno, pone el tiempo que quiere que tarde la pantalla en apagarse, yo personalmente lo tengo en 2 minutos siendo el máximo 30 minutos. El caso es que viendo YouTube, Netflix, etc. la pantalla sabe que está reproduciendo vídeo y no se apaga, pero yo tengo que ver clases a través del navegador (cualquiera) y aunque esté reproduciendo la clase, a los dos minutos se apaga la pantalla, y no puedo estar cada dos minutos tocándola para que no se apague. Si existiera la opción de "nunca" no habría problemas pero ya he comentado que el máximo son 30 minutos y las clases suelen ser de dos horas. Alguien sabe qué puedo hacer??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso, pero creo que activando el modo developer, hay una opción para no apagar nunca la pantalla.
|
|
||||
|
||||
En ajustes/Funciones avanzadas/movimientos y gestos/Mantener pantalla encendida mientras la camara frontal detecte que estás mirando no apagará la pantalla.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Por si te vale:
Create una Rutina Bixby que haga que cuando pongas cierta App se ponga la pantalla en 30Min, al salir de la App vuelve a como estaba antes. Archivo Adjunto 1422776 Me acabo de dar cuenta que la S6 solo deja 10 min Máx. Y por probar, QUE NUNCA LO HE PROBADO CON VIDEOS GRANDES, es usar los controles de video si usas Samsung Internet Explorer, al detectar ciertos videos en páginas web, te permite ponerlos a pantalla completa o en modo miniatura, Y NO SÉ si en este modo se te apagaría la pantalla (nunca lo he probado con videos grandes). Última edición por ketekojo Día 30/04/22 a las 19:49:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anoto estas respuestas. no conocía estas opciones.
muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|